logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 762 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones


Hamback es un juego solitario basado en el Backgammon, diseñado para ser fácilmente transportable, ocupar el mínimo espacio posible y ser rápido y sencillo de jugar. Por lo tanto, necesita una cantidad mínima de componentes y todos ellos pueden ser fácilmente improvisados.

El juego fue creado y publicado en internet en 2007 por el doctor Ian Walker con aportaciones de su esposa Sarah.
Como se puede ver en la fotografía, estoy fabricándome una versión portátil del juego usando como tablero y contenedor una lata de Altoids. Estoy a la espera de encontrar fichas magnéticas para hacer los últimos ajustes y completar la versión definitiva. Cuando la tenga lista, compartiré también los archivos.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2022, 14:46:46 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

emileahern

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HAMBACK - Variante en solitario de Backgammon (Reglamento en español)
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2022, 09:20:44 »
Estupendo!!