logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4315 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Fallecimiento de Castorp.
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2022, 17:44:35 »
La noticia ha sido un palo. Le tenia mucho aprecio ya que era muy buena persona. Se que se dice siempre pero es que lo era.

Aunque estoy desconectado del mundillo últimamente, lo vi de casualidad hace unas pocas semanas (vivimos cerca) y pudimos charlar un rato de juegos y la familia. Cuando nos dieron la noticia ni Nikita ni yo nos lo creíamos.

Gracias a el descubrí un montón de buenos eurogames que sino no hubiera llegado a conocer. Además siempre se preparaba la explicación de las reglas muy bien, era muy meticuloso y muy educado durante la partida. Teníamos entre algunos la categoría descriptiva "Eurogame medio de Castorp" por ser el referente en ese ámbito.

También en el queimada estaba "la mesa de Castorp" donde siempre había buenas palabras, educación, risas y algún eurogame desconocido que probar que había descubierto recientemente el.

Nikita y yo estamos tristes y no quiero ni pensar como estarán los que cada viernes seguían jugando con el. Un abrazo a Buenagente, Rafgar, Joff y todos los demás.

Si alguno de sus hijos llega a leer esto que sepa que su padre ha dejado huella positiva en mucha gente.

Mónica y yo te recordaremos y te echaremos mucho en falta.


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9300
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallecimiento de Castorp.
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2022, 17:53:22 »
Como dice Pensator, era una persona de trato fácil, carácter agradable, meticuloso al prepararse las explicaciones de reglas, un buen rival en cualquier Euro que compartieses con él, alguien con quien era fácil compartir mesa y juego.

Fue una de las primeras personas que conocí cuando empecé a pasarme por el Queimada, y siempre era posible "acoplarse" a su mesa/partida si te encontrabas "colgado".

Yo me he enterado hoy, y sigo en shock, sinceramente. Dejó una huella indeleble en mí, como en tantos otros, y atesoraré los buenos recuerdos compartidos en mi memoria. Hasta siempre, compañero de partidas, amigo.

Un abrazo para el resto de habituales de "la mesa de Castorp"
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

rafgar

Re:Fallecimiento de Castorp.
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2022, 18:50:33 »
ha sido un golpe durísimo, te echaremos mucho de menos,
descansa en paz, amigo

Andrewsoft

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallecimiento de Castorp.
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2022, 19:12:32 »
Querido Francesc, te echare mucho de menos. Tuve la enorme suerte de conocerte y de poder disfrutar jugando contigo aunque me hubiera encantado que hubieran sido muchas veces más. Disfrutaba mucho de tus excelentes explicaciones con todo detenimiento de los juegos y sobretodo de tu carisma, tu forma de ser, educado, generoso, buena persona... ha sido un golpe muy duro para mi. Recordare siempre las risas y los buenos momentos que nos echabamos previas a las partidas, Capitán. Descansa en paz amigo.

shai-hulud

Re:Fallecimiento de Castorp.
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2022, 20:22:57 »
Aún no he interiorizado la noticia, aún espero un mensaje diciendo que se trata de un error.
Qué no? Que quedamos para jugar, que estabas leyendo el reglamento de un nuevo juego, que tienes otro en el radar,
que sólo está en Philibert, que ya te ha llegado la novedad que estabas esperando!

Muchas gracias por dejarme ser parte de la mesa Castorp, recuerdo las primeras veces en las que me acercaba con timidez, anhelando tener un hueco en la mesa.
Muchas gracias por tu amistad, por tu compañerismo, por tu liderazco, por tu maestría, por tus conocimientos de historia, por las incontables partidas jugadas, por ser una buena persona, por todo.

Moltes gracies, Francesc, amic, troba ràpidament un nou grup amb el que jugar, aquí ens hem quedat orfes, et trobem molt a faltar.

joff

Re:Fallecimiento de Castorp.
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2022, 20:42:58 »
Recuerdo perfectamente a lo que jugamos cuando me acerqué por primera vez al Queimada, era en 2007, y por azar fui a parar a su mesa, porque era su mesa y lo seguirá siendo. Recuerdo cómo, siendo yo un neófito, me quedaron claras las reglas a la primera después de su explicación.

En algún momento aún creo recibir su mensaje para la quedada de esta semana.
Estamos en shock. :'(

gràcies per tot, esperem coincidir per les partides que ens queden pendents
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

katalina

Re:Fallecimiento de Castorp.
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2022, 23:03:28 »
Sólo puedo decir que ha sido un privilegio compartir momentos, juegos, charlas y lecturas contigo. Todavía no lo creo.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2022, 23:12:29 por katalina »
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Fallecimiento de Castorp.
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2022, 23:30:19 »
Hace años que no lo veia, mi vida es actualmente "bastante complicada", pero siempre lo recordare como un gran tipo, creo que le compre un Pax Birtanica, era un jugador "de los de antes".
Que alli donde este, siga jugando grande juegos. RIP.

Enric

Re:Fallecimiento de Castorp.
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2022, 07:13:40 »
Excelente compañero de juegos en el Queimada, jornadas varias y quedadas en casas rurales.
Su opinión sobre un eurogame siempre era para tener en cuenta.
Te encontraremos a faltar

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallecimiento de Castorp.
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2022, 18:37:14 »
Descanse en paz. Me ha impactado leer la noticia. Gracias a él y a sus compañeros habituales de mesa, fui integrado durante un par de años esporádicamente en sus partidas de los viernes en el QUEIMADA, cuando yo acababa de descubrir este mundo maravilloso, allá por el 2013-14. Mi primera partida a un juego de mesa "moderno" fue al Fief con él, siempre la recordaré.
Un tipo encantador.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2403
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallecimiento de Castorp.
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2022, 00:42:39 »
Descanse en paz.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1931
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Fallecimiento de Castorp.
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2022, 01:17:22 »
Descanse en paz