logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1394 veces)

Tulkas

Busco ilustrador científico - Sevilla
« en: 31 de Marzo de 2022, 11:15:31 »
Buenas,
Sé que quizá este no sea el lugar más adecuado, pero no quiero dejar ninguna puerta sin llamar.

Tal y como indico en el nombre del hilo, estoy buscando a un ilustrador para plasmar en imágenes conceptos de un proyecto científico (no es un juego de mesa). Por supuesto, sería para realizar un trabajo remunerado.

Por aportar algunos detalles más:

- Sería, en principio, ilustración digital, orientada a explicar conceptos e ideas del proyecto. Pero será ilustración, no gráficos de datos o relaciones de conceptos.
- Queremos ilustración en color con una línea seria pero impactante (se pueden permitir licencias, no tiene que ser 100% realista).
- No buscamos tipo cómic, infantil u orientado a la educación.
- La ilustraciones van dirigidas a un público amplio, pero mayoritariamente comunidad científica y organismos oficiales.

Si hay alguien interesado por aquí, con o sin experiencia en ilustración científica, y preferiblemente en Sevilla o alrededores (las reuniones en persona las haríamos en Sevilla), que quiera probar suerte en este campo, por favor, que me envíe un privado y hablamos.

Saludos!
« Última modificación: 31 de Marzo de 2022, 11:55:40 por Tulkas »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Busco ilustrador científico - Sevilla
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2022, 11:34:48 »
Buenas,
Sé que quizá este no sea el lugar más adecuado, pero no quiero dejar ninguna puerta sin llamar.

Tal y como indico en el nombre del hilo, estoy buscando a un ilustrador para plasmar en imágenes conceptos de un proyecto científico (no es un juego de mesa). Por supuesto, sería para realizar un trabajo remunerado.

Si hay alguien interesado por aquí, con o sin experiencia en ilustración científica, y preferiblemente en Sevilla o alrededores (las reuniones en persona las haríamos en Sevilla), que quiera probar suerte en este campo, por favor, que me envíe un privado y hablamos.

Saludos!

Contacta con @palomaliranzo en Twitter, quizá le interese
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Tulkas

Re:Busco ilustrador científico - Sevilla
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2022, 11:41:25 »
Muchas gracias por la sugerencia, lo tendré en cuenta (aunque no tengo idem en twitter :D).


Otarrec

Re:Busco ilustrador científico - Sevilla
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2022, 19:24:31 »
Te mando su email por privado. Tiene también Instagram con sus trabajos.
@paloma.liranzo es su Id

Tulkas

Re:Busco ilustrador científico - Sevilla
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2022, 09:25:39 »
Muchas gracias Otarrec, a ti y a los demás que me habéis enviado privados.

augure8

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco ilustrador científico - Sevilla
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2022, 11:05:40 »
Hola! Te mandé un privado, pero no sé si ha llegado. :)

Tulkas

Re:Busco ilustrador científico - Sevilla
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2022, 11:43:38 »
Sí, durante la semana que viene contactaremos con los ilustradores.