logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 578 veces)

seccion31

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Presentacion
« en: 24 de Septiembre de 2022, 16:57:42 »
Hola a todos

soy un aficionado mas a esto de los wargames, aunque no suelo tener tiempo para jugar, si que tengo temporadas en las que le dedico un tiempo. (contra el PC, he de apuntar).

el venir a este foro, es porque me gustaria comentar algunos temas, en este caso, sobre un juego concreto de NAC. (la II GM).  Evidentemente desfasado, pero que me trae buenos recuerdos.

No si habra por aqui algun aficionado de este juego en concreto a estas alturas.

Saludos !


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2022, 17:21:58 »
Hola a todos

soy un aficionado mas a esto de los wargames, aunque no suelo tener tiempo para jugar, si que tengo temporadas en las que le dedico un tiempo. (contra el PC, he de apuntar).

el venir a este foro, es porque me gustaria comentar algunos temas, en este caso, sobre un juego concreto de NAC. (la II GM).  Evidentemente desfasado, pero que me trae buenos recuerdos.

No si habra por aqui algun aficionado de este juego en concreto a estas alturas.

Saludos !

Bienvenido, aquí hay de todo, incluso gente que le da a los juegos de NAC
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba