logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9185 veces)

dfr07

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2022, 12:41:32 »
No veo el problema por ningún lado.
Pasa con los coches, con el software, con los videojuegos, con los móviles....  a ritmo de renovación al año.
Pero lo de enfardarse y calificar a AR de ciertas maneras es muy gracioso.
Estamos rodeados de niños grandes que parece que aun no saben en que mundo viven. El juego, el base, salio en 2020 y se espera la reedición minimo en 2024. Como decian por ahi es como los restyling en los coches. ¿Te vas a cabrear o vetar a una marca porque a los 2 años de comprarte el coche le hagan un restyling al modelo? ¿En serio? Te puede dar coraje, como a cualquiera por no haber esperado o no haber tenido la necesidad de compra varios años después pero, ¿indignarte con la marca? Y en este caso se pagan mas de 150€ por el articulo... Es el puñetero mismo coche con 3 añadidos mas resultones como igualmente es el mismo juego con 4 detalles mejorados..

No veo la misma polémica en el Castillos de Borgoña, por ejemplo. Que salió la edicion 20 aniversario tambien en 2020 y ahora precisamente van a sacar una nueva version más bonita (segun gustos). O con el agricola, que despues de varios años sin haber stock, Asmodee lo pone a la venta y a los pocos meses o un año comunica el lanzamiento de un Agricola 15 aniversario... Como veteis a todas estas compañias os vais a quedar sin poder comprar juegos a nadie.
Creo que has dado en el clavo con tu explicación.

Zellfhirot

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2022, 13:26:24 »
No veo el problema por ningún lado.
Pasa con los coches, con el software, con los videojuegos, con los móviles....  a ritmo de renovación al año.
Pero lo de enfardarse y calificar a AR de ciertas maneras es muy gracioso.
Estamos rodeados de niños grandes que parece que aun no saben en que mundo viven. El juego, el base, salio en 2020 y se espera la reedición minimo en 2024. Como decian por ahi es como los restyling en los coches. ¿Te vas a cabrear o vetar a una marca porque a los 2 años de comprarte el coche le hagan un restyling al modelo? ¿En serio? Te puede dar coraje, como a cualquiera por no haber esperado o no haber tenido la necesidad de compra varios años después pero, ¿indignarte con la marca? Y en este caso se pagan mas de 150€ por el articulo... Es el puñetero mismo coche con 3 añadidos mas resultones como igualmente es el mismo juego con 4 detalles mejorados..

No veo la misma polémica en el Castillos de Borgoña, por ejemplo. Que salió la edicion 20 aniversario tambien en 2020 y ahora precisamente van a sacar una nueva version más bonita (segun gustos). O con el agricola, que despues de varios años sin haber stock, Asmodee lo pone a la venta y a los pocos meses o un año comunica el lanzamiento de un Agricola 15 aniversario... Como veteis a todas estas compañias os vais a quedar sin poder comprar juegos a nadie.
Me parece que faltas el respeto a la gente con tu expresión y que con razón se quejan, hay gente que no ha recibido el juego, y sin tenerlo aun, anuncian una reedición mejorada, ya sabemos todos que esa edición tardara en llegar etc, etc, pero me parece cuando menos un detalle de muy poco tacto por parte de la editorial.

No lo han recibido porque racanearon con los envios. Y que conste. Yo he racaneado con los envios en el ISS Vanguard a 1 wave. Y no veras quejarme dentro de 3 o 4 años cuando llegue...

Racanear en los envíos...en fin. Es muy simple , ellos te ponen una fecha estimada y si recibes el juego dos años y medio después creo que es muy normal que la gente proteste. Que hagan ediciones cuando quieran eso me parece otro tema pero que vengas aquí "despreciando" a la gente que se queja porque el producto le llegara años después de lo que dijeron pues no. Yo no sé tú pero cuando compró algo y me dan una fecha estimada quiero que sea más o menos sobre esa fecha, porque aún sabiendo que en esto hay retrasos si justificas que lo envíen casi tres años después de lo que dijeron mínimo creo que eres demasiado conformista.
« Última modificación: 13 de Abril de 2022, 13:29:08 por Zellfhirot »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2022, 13:39:42 »
Yo no sé tú pero cuando compró algo y me dan una fecha estimada quiero que sea más o menos sobre esa fecha, porque aún sabiendo que en esto hay retrasos si justificas que lo envíen casi tres años después de lo que dijeron mínimo creo que eres demasiado conformista.

COMPRO...  ::)

Es lo que tienen los crowdfunding hoy en dia.
Amigo, leete las normas y riesgos de las plataformas, tu no estas comprando nada. Estas haciendo una donación (mi banco lo detecta como donaciones).
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Zellfhirot

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2022, 13:44:50 »
Llamalo como quieras, he hecho varios KS y siempre llevan retraso, siempre, hasta de un año o año y poco y nunca me he quejado. Solo digo que más de tres años ya me parece un poco de vergüenza, quién lo quiera justificar y le parezca estupendo pues bien por el.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2022, 13:58:53 »
Yo no sé tú pero cuando compró algo y me dan una fecha estimada quiero que sea más o menos sobre esa fecha, porque aún sabiendo que en esto hay retrasos si justificas que lo envíen casi tres años después de lo que dijeron mínimo creo que eres demasiado conformista.

COMPRO...  ::)

Es lo que tienen los crowdfunding hoy en dia.
Amigo, leete las normas y riesgos de las plataformas, tu no estas comprando nada. Estas haciendo una donación (mi banco lo detecta como donaciones).
Coño, a ver si vamos a poder deducir la compra de juegos de mesa en la proxima renta...

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2022, 14:03:32 »
Llamalo como quieras, he hecho varios KS y siempre llevan retraso, siempre, hasta de un año o año y poco y nunca me he quejado. Solo digo que más de tres años ya me parece un poco de vergüenza, quién lo quiera justificar y le parezca estupendo pues bien por el.
Poca vergüenza.. Pero si ha sido tu decisión. Te dieron la opción de tenerlo en año y medio y elegiste la de 3 años por ser más económico.

Zellfhirot

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2022, 14:21:58 »
En ningún momento te dicen que se alargaría tantísimo, pero bueno ya está no diré nada más que se ve que aqui soy yo el raro, pero no por ello creo que se tenga que hablar con ciertos aires de superioridad.

Saludos
« Última modificación: 13 de Abril de 2022, 14:23:36 por Zellfhirot »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2022, 15:37:34 »
Llamalo como quieras, he hecho varios KS y siempre llevan retraso, siempre, hasta de un año o año y poco y nunca me he quejado. Solo digo que más de tres años ya me parece un poco de vergüenza, quién lo quiera justificar y le parezca estupendo pues bien por el.

Todos nos hemos comido retrasos, pero esto es asi, son los riesgos.
Tan facil como no volver apoyar campañas de esa gente sino estas conforme.

Yo con DPG, me meti con todo en su primer KS. Retraso enorme, sacaron luego mas KS, y mira que me gustaban, pero "nunca mais".
Pues eso que aprendi.
Y ahora estoy metido en el ISSVanguard y a saber cuando lo recibiré, pero sabia donde me metia, y que es mejor olvidarse y cuando tenga que llegar, llegará y listo. Y lo mismo cuando llegue, anuncian el ISS Vanguard 2ªed pero esto es asi.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2022, 17:13:15 »
Yo no sé tú pero cuando compró algo y me dan una fecha estimada quiero que sea más o menos sobre esa fecha, porque aún sabiendo que en esto hay retrasos si justificas que lo envíen casi tres años después de lo que dijeron mínimo creo que eres demasiado conformista.

COMPRO...  ::)

Es lo que tienen los crowdfunding hoy en dia.
Amigo, leete las normas y riesgos de las plataformas, tu no estas comprando nada. Estas haciendo una donación (mi banco lo detecta como donaciones).

Un poco hipócrita este argumento.
Se suele utilizar mucho con el tema de los retrasos pero cuando hay un problema "gordo" la gente que lo esgrime se le olvida y empieza a despotricar como si no hubiera un mañana y exige soluciones (no lo digo expresamente por tí por que no lo sé pero si lo he visto mucho en darkstone).

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2022, 20:18:45 »
Yo no sé tú pero cuando compró algo y me dan una fecha estimada quiero que sea más o menos sobre esa fecha, porque aún sabiendo que en esto hay retrasos si justificas que lo envíen casi tres años después de lo que dijeron mínimo creo que eres demasiado conformista.

COMPRO...  ::)

Es lo que tienen los crowdfunding hoy en dia.
Amigo, leete las normas y riesgos de las plataformas, tu no estas comprando nada. Estas haciendo una donación (mi banco lo detecta como donaciones).

Un poco hipócrita este argumento.
Se suele utilizar mucho con el tema de los retrasos pero cuando hay un problema "gordo" la gente que lo esgrime se le olvida y empieza a despotricar como si no hubiera un mañana y exige soluciones (no lo digo expresamente por tí por que no lo sé pero si lo he visto mucho en darkstone).

Yo sq creo que esto de los CF es un riesgo, y la gente eso no lo ve. Esta ya normalizado verlo como una preventa. Y en muchos casos lo es... Pero en otros no  ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

fjavier

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #40 en: 15 de Abril de 2022, 13:34:42 »
En ningún momento te dicen que se alargaría tantísimo, pero bueno ya está no diré nada más que se ve que aqui soy yo el raro, pero no por ello creo que se tenga que hablar con ciertos aires de superioridad.

Saludos

En ningún momento nos dijeron que entraríamos en una pandemia que colapsaría el mundo tal y como lo conocíamos. Que acarrearía consecuencias que seguiremos padeciendo hasta bien entrado el 2023 (crisis de transporte, suministros, etccc) y da gracias que China no se ha posicionado directamente en el conflicto de Ucrania.

Por tanto, ante lo que pueda pasar en un futuro.... mejor dos envíos que uno solo.

La nueva versión del Tainted Grail llegará, probablemente, a partir de 2024. Lo que hay que hacer es jugar, jugar y jugar con nuestras versiones actuales y disfrutarlo. Otra cuestión muy distinta es que el juego lo almacene en la estantería y llegue la segunda edición al mercado sin probar la primera, pero eso es ya un problema del dueño del juego.

Un saludo,
fjavier


Zellfhirot

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #41 en: 16 de Abril de 2022, 20:46:06 »
lo de los envíos toda la razón, lo de las ediciones están en su derecho en hacer las que crean convenientes pero creo que nos hemos vuelto demasiado conformistas con el tema de los tiempos pero bueno, ahora toca intentar disfrutar de la copia o venderla, ya veremos.

Saludos

condemor

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #42 en: 17 de Abril de 2022, 12:09:40 »
Yo no sé tú pero cuando compró algo y me dan una fecha estimada quiero que sea más o menos sobre esa fecha, porque aún sabiendo que en esto hay retrasos si justificas que lo envíen casi tres años después de lo que dijeron mínimo creo que eres demasiado conformista.

COMPRO...  ::)

Es lo que tienen los crowdfunding hoy en dia.
Amigo, leete las normas y riesgos de las plataformas, tu no estas comprando nada. Estas haciendo una donación (mi banco lo detecta como donaciones).

Un poco hipócrita este argumento.
Se suele utilizar mucho con el tema de los retrasos pero cuando hay un problema "gordo" la gente que lo esgrime se le olvida y empieza a despotricar como si no hubiera un mañana y exige soluciones (no lo digo expresamente por tí por que no lo sé pero si lo he visto mucho en darkstone).

Yo sq creo que esto de los CF es un riesgo, y la gente eso no lo ve. Esta ya normalizado verlo como una preventa. Y en muchos casos lo es... Pero en otros no  ::)
Puede que en un incio si fuesen donaciones . Pero ahora mismo no. En una donación das sin contrapartida. Si fuese donación no irían persiguiendo al Dioni por su HQ 25 aniversario.
 Puede que el término más adecuado sea el de inversión. Pero el hecho de que te metan iva me hace pensar que para hacienda (la de europa entera) si es una compra.
Lo que si es verdad es que un KS es lo que es. Poca gente que conozca que entrae en ellos se cree la fecha de entrega. Para mi el compromiso es que me llegue. Luego hay retrasos mas escandalosos que otros. Eso es verdad.
« Última modificación: 17 de Abril de 2022, 12:13:54 por condemor »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #43 en: 17 de Abril de 2022, 13:28:19 »
No me creo nada de esto como un sistema de donaciones. Muy al principio podría ser así pero desde que empezaron a triunfar las campañas; son un pre order encubierto claramente, donde tienen toda la panoja lista y dispuesta y el resto, puro teatro( y del bueno como diría Mourinho, el entrenador de fútbol).
El problema somos los consumidores, que hemos normalizado actuaciones que no lo son. Si tan mal estuvieran de fondos o posibilidades estas plataformas, campañas habría poquísimas cada mes. Y es justo al contrario. Hay campañas a patadas porque se han dado cuenta del negocio y como la gente se ha habituado y entra( entramos, que yo soy el primer inepto que les sigue el juego), en las campañas, pues a aprovechar el momento y hacer la mayor bolsa posible.
« Última modificación: 17 de Abril de 2022, 13:30:26 por Ben »

albertobe72

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #44 en: 17 de Abril de 2022, 18:01:16 »
Las compañías como Awaken Realm, y todas las de este estilo, usan kickstarter como fuente de financiación para no tener que acudir a un banco a conseguir crédito.
Es cierto que la mayoría nos tomamos kickstarter como una preventas de un juego e ignoramos las advertencias que nos hace la propia página de kickstarter.
Y cuando vas participando en muchas campañas te vas encontrando sorpresas como fechas de entrega que se retrasan, juegos que no tienen la calidad prometida o que han sido mal desarrollados.
Dicho esto, me parece muy bien que hagan una nueva expansion de este juego y una segunda edicion, pero yo tengo claro que no adelanto ni un céntimo.
Cuando el juego este en el mercado, ya decidiré si lo compro o no, pero no adelante el dinero tres años antes de recibir el juego.
Por mucho ahorro en material extra que de a mi ya no me compensa.
Y mientras jugaré la actual version y las e mansiones hasta que me lo sepa de memoria, sin preocuparme por la nueva edicion anunciada.