logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2964 veces)

Lidi-chan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Canales de Youtube independientes?
« en: 11 de Abril de 2022, 16:27:30 »
Busco canales de Youtube de gente comentando novedades mensuales sin que sea una tienda como Zacatrus o canal que sea sponsoreado por alguna editorial. Como hasta ahora estaba siguiendo a Zacatrus y me gusta... la verdad me he dado cuenta de que no sacan todas las novedades que salen en España, y tal vez me quedo corta ..o tal vez no... y me gustaría enterarme de los juegos nuevos de una manera rápida como hacen ellos.

Que me recomendáis?

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Canales de Youtube independientes?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2022, 16:33:17 »
Imposible enterarse de todas las novedades hoy en día. Hay tal trafico de juegos de mesa que te puedes volver loco.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


supergraci

Re:Canales de Youtube independientes?
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2022, 16:38:48 »
Buenas,

Que pases de canales de Youtube y conviertete  en oyente de podcast. Creo que todos pasamos por esa transición.

Para la finalidad que persigues me sigo quedando con Zacatrus y en su defecto algún canal extranjero.

Mi humilde opinión.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Fhiros

Re:Canales de Youtube independientes?
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2022, 18:42:58 »
Creo que es muy complicado encontrar un canal que comente todas las novedades y mucho mas dificil aun que sea un canal independiente. A dia de hoy todos los canales que conozco estan de algun modo unidos a una o varias editoriales que les mandan juegos y las reseñas siempre suelen ser muy positivas en todos los juegos. Lo mejor es leer foros o escuchar algun podcast, asi no solo te enteras, si no que tambien escuchas las opiniones de gente que ha jugado los juegos y tiene una opinion real del mismo y no por que la editorial se lo haya regalado o algo asi.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Canales de Youtube independientes?
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2022, 21:01:37 »
+1 a las opiniones vertidas.
Canal independiente solo conozco uno: Kludik(no digo que no haya más pero que yo conozca, solo el citado).
Mejor es leer webs especializadas e ir cribando pero ya te adelanto que cuesta su tiempo, como todo.

JVidal

Re:Canales de Youtube independientes?
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2022, 21:10:48 »
Para lo que buscas Zacatrus es el mejor canal, te informan de casi todo de manera muy rápida, pero es imposible que abarquen más. Otro canal complementario es Análisis Parálisis, tienen a generaciónX de sponsor pero no están dedicados a esa tienda, hacen un programa mensual con todas las novedades que la editoriales les comunican, aunque se quejan de que algunas no les contestan

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Canales de Youtube independientes?
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2022, 21:58:32 »
El canal de YT de Zacatrus es el único que lo abarca (casi) todo. Lo nicho más nicho no, como pueden ser wargames de editoriales muy pequeñas, pero todo lo demás prácticamente sí. La mayoría de repasos de lanzamientos del mes de otros canales/webs suelen ser incompletos, bien porque hay tipos de juegos que se salen de su rango (por ej. infantiles o wargames mismos) o porque no es fácil seguirle la pista a todo lo que realmente sale.

Lidi-chan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Canales de Youtube independientes?
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2022, 09:16:22 »
Muchas gracias a todos!
Si, escucho podcasts. Pero algunos como Mas Madera, que me gusta bastante, al final solo hablan de euros. Es una lástima.

Si podéis decirme algún podcast o web general os lo agradeceré. Específicamente querría algo que vaya al grano, o alguna web que diga qué juegos salen nuevos (tal vez en BGG hay forma de ver las publicaciones en España?)

Aparte, tengo dudas con el canal de Zacatrus. Está tremendamente bien, pero me preocupa que ahí sacan solo los juegos que venden en Zacatrus... así que no se si es casi todo o es muy poco, la verdad.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Canales de Youtube independientes?
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2022, 09:30:39 »
Con precaución por qué no suelo verlo pero cubo magazine creo que hace eso que buscas..son videos breves y hablan de lo que va saliendo.

Lidi-chan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Canales de Youtube independientes?
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2022, 09:39:10 »
Con precaución por qué no suelo verlo pero cubo magazine creo que hace eso que buscas..son videos breves y hablan de lo que va saliendo.
Muy chulo!  Parece que llevan desde Julio de 2021 sin escribir... ¿Sigue activa?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Canales de Youtube independientes?
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2022, 10:00:57 »
Igual ya no suben los vídeos a YouTube, pero creo que en Twitch siguen activos.

JVidal

Re:Canales de Youtube independientes?
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2022, 12:04:47 »
Aparte, tengo dudas con el canal de Zacatrus. Está tremendamente bien, pero me preocupa que ahí sacan solo los juegos que venden en Zacatrus... así que no se si es casi todo o es muy poco, la verdad.

Solo sacan lo que venden en tienda, pero por suerte esa tienda es bastante generalista y vende practicamente de todo, quiza les falten wargames y alguna cosita mas, tocan casi todos los palos. Otro tema es que siempre encuentran el lado bueno de los juegos, pero eso ya se presupone cuando lo hacen para vender, me parece el mas util para tener una idea rapida de todo lo que sale sin duda

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Canales de Youtube independientes?
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2022, 12:50:02 »
Tal vez “El club del dado”???

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Canales de Youtube independientes?
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2022, 17:22:46 »
Ahora varios hacen programas de novedades de lanzamientos del mes, La mesa de Dam, 221B con Cuarto de Juegos, Análisis Parálisis con Generación X, Zacatrus, Juegorrinos he visto también con Tablerum, etc.. Ahora ya que te gusten más o menos es otra historia, por lo menos de bastantes lanzamientos te enteras.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Lidi-chan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Canales de Youtube independientes?
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2022, 08:52:10 »
Ahora varios hacen programas de novedades de lanzamientos del mes, La mesa de Dam, 221B con Cuarto de Juegos, Análisis Parálisis con Generación X, Zacatrus, Juegorrinos he visto también con Tablerum, etc.. Ahora ya que te gusten más o menos es otra historia, por lo menos de bastantes lanzamientos te enteras.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Gracias!
A ver... si sacan las novedades está bien, pero supongo que en BGG se puede ver eso, es posible?, el problema es que hablen bien de todos los juegos porque tienen sponsor de alguna editorial. Eso es lo que no quiero.