logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 801 veces)

Authority74

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Listado cartas expansiones Thunderstone
« en: 22 de Abril de 2022, 09:10:29 »
Buenas. He comprado varias expansiones de Thunderstone y, aunque son nuevas, me mosquea que en cada caja, uno de los tres mazos no lleva el precinto original, sino que lo han reprecintado. Ayer sólo pude abrir La Ira de los Elementos, pero veo que no viene el mismo número de cartas para cada enemigo, por ejemplo. ¿Sabeis de algún sitio donde venga la cantidad exacta de cada carta que traen? Es que el manual es genérico, y sólo dice 51 de monstruos, pero no cuáles son exactamente. De categorías pone que hay 32,pero sólo veo 20 y pico. Sin embargo, contando todas hay 310,que es la cantidad que pone en el manual.
Muchas gracias

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Listado cartas expansiones Thunderstone
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2022, 09:52:52 »
has mirado en la bgg alguna "card list" o algo así? aunque seguramente si hay algo sea en inglés a mi me ayuda con algunos juegos así

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Authority74

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Listado cartas expansiones Thunderstone
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2022, 10:13:43 »
He mirado, pero en inglés tuvieron una edición diferente (al menos de La Ira), con una caja con cuna y separadores para las cartas. Así que no será si el resto de cartas será igual. Est tarde lo comprobaré con mi caja

condemor

Re:Listado cartas expansiones Thunderstone
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2022, 14:07:44 »
Diría que son las mismas cartas. LA edición de aquí era más cutre eso si.. El inserto organizador y los separadores creo recordar que los incluyeron en Dragonspire  pero las cartas jugables no difieren.

Ludoman

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Listado cartas expansiones Thunderstone
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2022, 01:08:25 »
No sé si es el caso, pero si has comprado una oferta muy atractiva de una famosa tienda (online y física en Barcelona), tuve el mismo problema. Claramente un mazo en cada una más o menos estaba reprecintado, aunque el contaje salía. Incluso les escribí y me dijeron que no habían tenido otras quejas previas, que si antes se tenías menos cuidado en esas cosas,... Si tengo que apostar, da la sensación de que debieron de salir mazos mal y que los tuvieron que sustituir

Authority74

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Listado cartas expansiones Thunderstone
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2022, 11:15:47 »
No sé si es el caso, pero si has comprado una oferta muy atractiva de una famosa tienda (online y física en Barcelona), tuve el mismo problema. Claramente un mazo en cada una más o menos estaba reprecintado, aunque el contaje salía. Incluso les escribí y me dijeron que no habían tenido otras quejas previas, que si antes se tenías menos cuidado en esas cosas,... Si tengo que apostar, da la sensación de que debieron de salir mazos mal y que los tuvieron que sustituir
Justo esa tienda es. Dragonspire ya no estaba, pero he comprado el base con las tres expansiones. El base bien, pero las expansiones, cada una con un mazo reprecintado. Acabo de contar las de Elementos y están todas, pero el susto me lo he llevado. Además, he pillado una lista americana y allí metieron 30 cartas de milicia que aquí tampoco están.
Gracias a todos.