Cita de: JVidal en 06 de Mayo de 2022, 17:46:39 Yo seré muy raro, me tengo que poner en la ventana con las dos distintas juntas para apreciar el cambio de color, así se ve algo (en la foto se nota mucho más según qué pantallas, en mi pc veo mucho cambio y en el móvil es más real, apenas se nota), cuando están separadas ni te enterasLo dicho, gradúate la vista ... Si no se notase no se hablaría de ello, yo me di cuenta cuando lo estaba destroquelando en el momento.Al principio pensaba que existía dos tipos de fichas de Objetivos, con distinto color, porque era muy evidente, pero luego al mirar las reglas me di cuenta que no, que solamente había un tipo de fichas de objetivos.No me hizo falta irme a ningún sitio para darme cuenta de ello, es que canta mucho. No nos vendas que no se nota, o que apenas se aprecia porque como se ve en la foto es tal cual como se ve realmente.Otra cosa es que estés jugando a medio oscuras porque no quieras pagar el recibo de la luz. Pero yo que juego con la luz encima de la mesa de juego canta una barbaridad.Que quieras quitar hierro al asunto porque tengas afinidad con la editorial no quita que lo hayan hecho mal, incluso cuando han tenido la copia en sus manos y han dado luz verde para que se produzca el juego. A esta gente le da igual, ven mal la copia y se la suda, que se produzca, total, van a seguir tragando comprando el juego .. pero sabes que? que lo mismo ya no seguimos tragando con la editorial ... De momento iba a comprar el MESSINA y lo he tachado de la lista de compras. A ver si empiezan a espabilar... Y por terminar, que se está haciendo largo .... 3 Correos 0 contestaciones, eso de que nos pongamos en contactos con ellos que nos solucionará el problema con el tablero es ciencia ficción ...
Yo seré muy raro, me tengo que poner en la ventana con las dos distintas juntas para apreciar el cambio de color, así se ve algo (en la foto se nota mucho más según qué pantallas, en mi pc veo mucho cambio y en el móvil es más real, apenas se nota), cuando están separadas ni te enteras