logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5541 veces)

NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SUBURBIA [Arrakis Games]
« en: 28 de Abril de 2022, 19:27:50 »
Pues otra en toda la frente, me ha llegado hoy el juego de Suburbia de Arrakis Games, tenía la preventa de hace tiempo ... Me pregunto: ¿Es que esta gente no hace nada bien?

Solo al destroquelar ya te da todo el bajón. Resulta que las fichas de Objetivos, que son privadas para el resto de jugadores, vienen 10 de un color y 10 de otro color ¿Tan difícil es dar el mismo color a 20 Fichas?:



Y ya para rematar el track de puntuación no coincide bien, ¿Pero esta gente en que leches está pensando cuando reciben la copia de fábrica?, ¿Es que no ven que no coinciden los números?



Y solo ha sido al destroquelar ... todavía tengo que revisar que todo haya venido bien: Losetas y texto.

Para flipar con esta gente !!!!

ERQuemao

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2022, 20:00:53 »
Pues otra en toda la frente, me ha llegado hoy el juego de Suburbia de Arrakis Games, tenía la preventa de hace tiempo ... Me pregunto: ¿Es que esta gente no hace nada bien?

Solo al destroquelar ya te da todo el bajón. Resulta que las fichas de Objetivos, que son privadas para el resto de jugadores, vienen 10 de un color y 10 de otro color ¿Tan difícil es dar el mismo color a 20 Fichas?:



Y ya para rematar el track de puntuación no coincide bien, ¿Pero esta gente en que leches está pensando cuando reciben la copia de fábrica?, ¿Es que no ven que no coinciden los números?



Y solo ha sido al destroquelar ... todavía tengo que revisar que todo haya venido bien: Losetas y texto.

Para flipar con esta gente !!!!
Yo después de los erratas múltiples del Spirit island y sus expansiones, y el silencio por parte de la editorial, no volverán a ver un euro mio hasta que me den una solución.

Lo siento compañero, ahora dirán que todo es parte de una actualización del juego, que si no pasa nada, que si somos muy exquisitos, etc...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 28 de Abril de 2022, 20:53:23 por ERQuemao »

supergraci

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2022, 20:03:13 »
Revisando muy rápido la copia recibida hoy mismo, también las fichas de objetivos de diferente color.

No se si es a nivel de toda la tirada. En la bgg hay fotos con el mismo problema. Lo del tablero, creo que el mío venía bien...edito en breve.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

supergraci

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2022, 20:16:22 »
Continúo...mismo problemilla con el tablero, no es lo mejor pero es pasable.

Lo que me mosquea es esta loseta que esté sin traducir (ni en el manual, ni la propia loseta...).

Tampoco lo dramatizo, que me hubiera gustado que viniera perfecto, si. Que me piden en que me lo pueden solucionar...sobre todo los objetivos que tengan todos el mismo color.

Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 28 de Abril de 2022, 20:22:48 por supergraci »

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2022, 21:36:05 »
Continúo...mismo problemilla con el tablero, no es lo mejor pero es pasable.

Lo que me mosquea es esta loseta que esté sin traducir (ni en el manual, ni la propia loseta...).

Tampoco lo dramatizo, que me hubiera gustado que viniera perfecto, si. Que me piden en que me lo pueden solucionar...sobre todo los objetivos que tengan todos el mismo color.

Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
bed & breakfast es un tipo de alojamiento conocido internacionalmente y que también se utiliza en España.

Yo también lo hubiera dejado sin traducir.

Lo que me parece mal es el tablero.

ERQuemao

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2022, 21:45:52 »
Continúo...mismo problemilla con el tablero, no es lo mejor pero es pasable.

Lo que me mosquea es esta loseta que esté sin traducir (ni en el manual, ni la propia loseta...).

Tampoco lo dramatizo, que me hubiera gustado que viniera perfecto, si. Que me piden en que me lo pueden solucionar...sobre todo los objetivos que tengan todos el mismo color.

Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
bed & breakfast es un tipo de alojamiento conocido internacionalmente y que también se utiliza en España.

Yo también lo hubiera dejado sin traducir.

Lo que me parece mal es el tablero.
Se podría haber traducido como Casa de huéspedes, mismamente, vale que dicha expresión inglesa está generalizada su uso, pero bueno, la verdad que sí es una errata muy pequeña, no afecta.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2022, 08:52:29 »
Continúo...mismo problemilla con el tablero, no es lo mejor pero es pasable.

Lo que me mosquea es esta loseta que esté sin traducir (ni en el manual, ni la propia loseta...).

Tampoco lo dramatizo, que me hubiera gustado que viniera perfecto, si. Que me piden en que me lo pueden solucionar...sobre todo los objetivos que tengan todos el mismo color.

Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
bed & breakfast es un tipo de alojamiento conocido internacionalmente y que también se utiliza en España.

Yo también lo hubiera dejado sin traducir.

Lo que me parece mal es el tablero.
Tambien se utiliza fast food y eso si lo han traducido, supongo.

supergraci

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2022, 09:43:42 »
A esperar respuesta de la editorial, si quiere hacer algo al respecto. Ejemplo a seguir, Maldito y su errata en Ark Nova con formulario Google y respuesta y compromiso de resolución inmediato al problema.

A todo esto, el juego se puede jugar y en líneas generales, precio, inserto y el propio juego en sí están muy bien.

¿Alguien a contactado con Arrakis?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 29 de Abril de 2022, 09:46:09 por supergraci »

supergraci

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2022, 09:48:15 »
En cuanto saque tiempo hago foto de los objetivos agrupados por los dos colores. A ver si a los afectados nos coinciden, por curiosidad.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


JVidal

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2022, 09:52:56 »
Que fastidio, a ver como me llega la copia, aunque creo que ha sido generalizado

El tablero esta mal pero es tolerable, el desvío no afecta a la jugabilidad. Los objetivos ya es más grave, se nota por la parte de atrás cuando están juntos, no se si también pasa cuando solo tienes uno, el ojo a veces no llega a afinar tanto, parece jugable porque hay varios de cada color y no sabes cual de ellos es

Ojala puedan corregirlo, parece un error de fabrica, esperemos que se hagan responsables volviendo a imprimir

jorgevr

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2022, 17:14:21 »
No van a reimprimir nada, al tiempo....

ERQuemao

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2022, 17:23:09 »
A esperar respuesta de la editorial, si quiere hacer algo al respecto. Ejemplo a seguir, Maldito y su errata en Ark Nova con formulario Google y respuesta y compromiso de resolución inmediato al problema.

A todo esto, el juego se puede jugar y en líneas generales, precio, inserto y el propio juego en sí están muy bien.

¿Alguien a contactado con Arrakis?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
¿Contactar con arrakis? En mi caso con mi copia de Spirit island y su expansión, no me han dado ninguna solución, y ahora ya ni me contestan. Vergüenza absoluta.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2022, 18:52:41 »
Que es jugable, SI, pero no todo vale .... que sea jugable no quiere decir que me tenga que comer un producto mal acabado, por esa regla de 3 mismamente puedo llevar la cuenta de otra manera sin necesitar el tablero, pero si viene, lo correcto es que venga bien.

Igual pasa con las fichas, que son 10 de un color y 10 de otros, pero en cuanto veas una ficha de un color ya sabes que no es ninguno de los otros 10 objetivos. Que se puede jugar, repito, SI, pero no deja de estar el producto mal terminado.

Cuando compro un juego quiero un producto acorde a lo que pago, porque últimamente los juegos no son baratos que se digan.

Y SI, me quejo y nos quejamos porque si no lo hacemos al final las editoriales hacen lo que les da la gana, y al final será normal que nos vendan un producto por 100 euros sin acabar, con erratas y encima nos tacharán de tikismikis y de quejarnos por todo.

NO, NO TODO VALE, más cuando han tenido en sus manos una copia del producto y han confirmado su producción.

Fhiros

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2022, 19:03:24 »
Lo tenia en precompra y tras lo del Spirit Island, decidí cancelarlo y no volver a comprar nada a esta gente. Creo que todo lo que han sacado últimamente ha traido erratas (mas o menos graves). Menuda panda de ineptos. Lo siento por los que lo tengais, pero dudo que se hagan responsables o corrijan algo.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2022, 20:22:24 »
Que es jugable, SI, pero no todo vale .... que sea jugable no quiere decir que me tenga que comer un producto mal acabado, por esa regla de 3 mismamente puedo llevar la cuenta de otra manera sin necesitar el tablero, pero si viene, lo correcto es que venga bien.

Igual pasa con las fichas, que son 10 de un color y 10 de otros, pero en cuanto veas una ficha de un color ya sabes que no es ninguno de los otros 10 objetivos. Que se puede jugar, repito, SI, pero no deja de estar el producto mal terminado.

Cuando compro un juego quiero un producto acorde a lo que pago, porque últimamente los juegos no son baratos que se digan.

Y SI, me quejo y nos quejamos porque si no lo hacemos al final las editoriales hacen lo que les da la gana, y al final será normal que nos vendan un producto por 100 euros sin acabar, con erratas y encima nos tacharán de tikismikis y de quejarnos por todo.

NO, NO TODO VALE, más cuando han tenido en sus manos una copia del producto y han confirmado su producción.
Amén. Esta es la reflexión y la actitud que deberías tener todos  :)