logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1553 veces)

LasPuertasDeGaia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Estoy CREANDO el MEJOR MOTOR para un juego de mesa
« en: 30 de Noviembre de 2021, 19:26:21 »
Muy buenas, decir que aunque me acabo de registrar para "hablar de mi libro", llevo años leyendo el foro, y este mensaje que vais a leer lleva al menos 3 años por mi cabeza en plan "algún día les contaré mi idea".

Bueno, el título es un poco clickbait, porque puede que os parezca una idea estupida o complicada de llevar a cabo.

DISCLAIMER: si alguien no entiende muy bien el mecanismo, en el tercer post he añadido comentarios para clarificar lo que intento comunicar en este post.


Para no enrrollarme, vamos por puntos:

- La idea es crear el mejor motor para montar parte de cualquier juego de mesa/scape room/contenido interactivo que el autor quiera.
- Imagina el TimeStories, o algo parecido a las mansiones de la locura, pero mucho más interactivo. Imagina una Scape Room en tu móvil, jugando con tus amigos un fin de semana. Imagina un libro de los de "vive tu propia aventura".

Que cojones, no lo digo, lo hago, ahí va una miniprueba de concepto:


LINK AL PROTOTIPO JUGABLE:

https://jumpergate.web.app/


INSTRUCCIONES: leer primer texto, ver vídeo, leer segundo texto e intentar descifrar la prueba

DISSCLAIMER: es una prueba cutre hecha para recoger feedback antes de montarme cuento de la lechera.

- Pero imagínalo en grande: con una buena producción, con audio, banda sonora, una historia interactiva, que incluso haya difrentes caminos.
- O imagina un juego de mesa con miniaturas (más abajo os dejo un vídeo de otra prueba de concepto que tenía), cuando te mueves por el tablero, van ocurriendo eventos que van apareciendo en tu móvil (vídeos, audios, imágenes, textos... todo se puede usar, y todo te llegaría en el móvil, igual que a tus compañeros de juego simultáneamente -o puede que no, si alguno está en otra zona-)