logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1535 veces)

asfaloth

¿Impresión de tapetes?
« en: 11 de Mayo de 2022, 17:50:37 »
Buenas, no sé si este será el lugar exacto en el foro para resolver esta cuestión.

Estoy diseñando un tapete para Ark Nova ya que no estoy conforme con la estética del tablero central, el tablero de asociación y otros componentes, así que me he atado la manta a la cabeza y como tengo tiempo y ganas estoy pariendo un tapete de 140x90 que integre dichos tableros mencionados, los zoos y cartas de 4 jugadores, las bandejas de componentes y los mazos de cartas.

Dicho esto, tengo dos preguntas para personas más expertas que yo en este campo.

1) ¿Dónde puedo mandar a imprimir este tapete en neopreno? Me gustaría dar con una empresa seria y que el resultado tenga calidad. Y sobre todo que no se apropie del archivo que le envíe.

2) ¿Cómo de legal es vender tapetes basados en un juego de mesa ya existente? Está mal que lo diga pero me está quedando bastante bien y no descarto "comercializarlo" a baja escala para sacar un rendimiento a las horas invertidas, pero siempre que no suponga ningún problema ni vulneración. Si no, con hacérmelo para mí mismo me basta.

Gracias de antemano.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Impresión de tapetes?
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2022, 18:28:55 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Kerouset

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Impresión de tapetes?
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2024, 08:18:31 »
Siempre es bienvenido unirse a estos foros, incluso si ya has adquirido la Epson, ya que los comentarios pueden ser útiles para futuras decisiones. No quiero repetir lo obvio al mencionar que la tinta es vital para los negocios, pero sí agregaré que al comprar dtf por metros, es preferible subcontratar la impresión si son proyectos de gran escala, mientras que para trabajos más pequeños y urgentes, hacerlo en casa puede ser la mejor opción. Sin embargo, a largo plazo, para grandes cantidades, lo ideal es recurrir a un servicio profesional.
« Última modificación: 18 de Abril de 2024, 14:55:04 por Kerouset »