logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 898 veces)

Lidi-chan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fate traducido al español
« en: 07 de Agosto de 2022, 13:34:33 »
Estoy interesada en el sistema Fate. Pero me gustaría tenerlo en español, ¿conocéis alguna traducción en español?. Iba a comprarles en la web la versión core pero que esté en inglés me complica un poco para explicarlo a otros sin usar anglicismos.

davinci

Re:Fate traducido al español
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2022, 15:59:10 »
Estoy interesada en el sistema Fate. Pero me gustaría tenerlo en español, ¿conocéis alguna traducción en español?. Iba a comprarles en la web la versión core pero que esté en inglés me complica un poco para explicarlo a otros sin usar anglicismos.

Los libros de Fate están traducidos. Puedes encontrarlos en muchas tiendas de juegos.
Guía para poner en contexto mis palabras

Lidi-chan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fate traducido al español
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2022, 08:20:29 »
Estoy interesada en el sistema Fate. Pero me gustaría tenerlo en español, ¿conocéis alguna traducción en español?. Iba a comprarles en la web la versión core pero que esté en inglés me complica un poco para explicarlo a otros sin usar anglicismos.

Los libros de Fate están traducidos. Puedes encontrarlos en muchas tiendas de juegos.

Mira que busqué... Pues tienes razón. Lo encontré en NoSoloRol por ejemplo. No tenía ni idea que esto era tan "famoso". https://www.nosolorol.com/es/114-fate   
Gracias