logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14427 veces)

sycon

Re:Mis insertos personalizados
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2022, 15:57:05 »
Muy bonitas pero supongo que guardas las cajas en posición horizontal porque no tiene pinta que aguante mucho peso el cartón pluma pegado con cola blanca.
Correcto, este tipo de insertos, así como todos diría yo y salvo alguno que tenga tapas que contenga a los componentes no se pueden poner en posición vertical. La realidad es que quedan bien ordenados y prolijo pero las bolsas zip siguen siendo la mejor opción.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2022, 16:23:56 por sycon »

sycon

Re:Mis insertos personalizados
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2022, 16:26:29 »
Sí, prefiero guardarlas en horizontal :).  De todas formas, aunque al principio yo también pensaba que no quedaría muy sólido el cartón pluma con la cola blanca, la verdad es que queda bastante resistente.  Supongo que si planificas un poco la estructura del inserto para que luego la caja esté en posición vertical, debería aguantar bien.
Si, yo hasta ahora no pude hacer eso, salvo que tenga una tapa en cada ubicación para evitar que los tokens, losetas y componentes de madera por ejemplo se caigan al colocar la caja en posición vertical, por eso deje de hacer insertos y volví a a las bolsas jajajajaajaja.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2022, 16:28:49 por sycon »