logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25668 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #120 en: 30 de Abril de 2007, 23:29:20 »
Menos mal que netello se lleva la "fregoneta", esperemos que haya sitio en el hotel ese, haber si lo solucionamos. La verdad es que no entiendo que tengan el jueves todo completo y el resto del fin de semana libre, no lo entiendo. Y encima solo camas de matrimonio nada de separadas, se ve que es un picadero ideal, :D. No si ahora se solo estaremos los 3 de alicante en la feria, eso de por si merece un premio,  ;D.

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #121 en: 01 de Mayo de 2007, 22:44:23 »
aunque ya lo ha dicho mi compañero de juegos y ademas amigo netello, yo tambien lo digo, me uno a la excursion, despues de comentarlo con la señora  ;D ;D ;D. A si que eso, llego por la noche el jueves, ya que 2 dias no me podia cojer, pero he encontrado una ganga de iberia, asi que a las 11 de la noche si no pasa nada, estare por las catalonias y a la espera de que netello y su fragoneta besekera me recoja, jejeje. ale, voy a apuntarme a lo de la cena...
« Última modificación: 01 de Mayo de 2007, 22:48:46 por KaGGeToRa »

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #122 en: 03 de Mayo de 2007, 23:59:35 »
No se hasta que punto teneís problema de alojamiento. Pero nuestro ofrecimiento sigue en pie (Montgat... recordaís? podeís verlo en este mismo hilo). Ya sé que quizás quede un poco lejos de Granollers (sobretodo en tranporte público), pero por otro lado esta muy bien comunicado con la estación de autobuses (Arc de Triomf) y con el Aeropuerto.  No sé... vosotros vereís. Pensad que nosotros seguramente nos quedaremos a jugar en las timbas nocturnas y luego en coche y a casita. O sea: tres plazas de coche nocturno rumbo a Montgat, ea! 8)
Si lo que os sabe mal es el tema de gorrear/okupa... en confianza: el ofrecimiento es de corazón (la verdad es que mi pareja y yo estamos muy acostumbrados a tener gente/amig@s viviendo en casa). Además me gusta pensar que vosotros, en nuestra situación, también hariaís lo mismo. :)
Lo dicho: vosotros mismos.
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #123 en: 04 de Mayo de 2007, 00:01:30 »
Que lastima lupi ya tenemos hotel, hubiera estado bien, nos veremos en Granollers

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #124 en: 04 de Mayo de 2007, 00:05:55 »
Gurney y yo ya tenemos reservada habitación en el hotel de Granollers el viernes y sábado. Nos falta alojamiento para el jueves que no había habitaciones libres. A ver si conseguimos algo los próximos días, sino tendremos que mendigarle a alguien. Así que lupi igual el jueves os hacemos una visita.

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #125 en: 04 de Mayo de 2007, 00:06:22 »
Ok.
Nos jugamos en Granollers!!! ;)
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #126 en: 04 de Mayo de 2007, 00:13:00 »
Gurney y yo ya tenemos reservada habitación en el hotel de Granollers el viernes y sábado. Nos falta alojamiento para el jueves que no había habitaciones libres. A ver si conseguimos algo los próximos días, sino tendremos que mendigarle a alguien. Así que lupi igual el jueves os hacemos una visita.
Perfecto... ya nos hablamos. A Gurney además ya tengo el placer de conocerlo, pues hace relativamente muy poco se pasó por el Queimada.
Ese jueves Eva trabaja por la mañana y yo por la tarde... o sea que entre los dos podremos estar por vosotros (nos turnaremos, je,je...). A malas os dejamos unas copias de las llaves de casa y ya os espabilareís. ;)
Ya hablaremos... eso sí: las partidas nocturnas en casa son O-BLI-GA-TO-RI-AS. ;D ;D ;D
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #127 en: 04 de Mayo de 2007, 00:15:40 »
¿Os obligará a jugar al Anitke? (perdón, Antike)

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #128 en: 04 de Mayo de 2007, 00:22:19 »
Muy gracioso el señor!!! ;D ;D ;D
Oye... WasQ te advierto que yo tengo una cuenta pendiente que saldar contigo ¡Mira que colgar el vídeo de la carta en el You-Tube! ¿Que pasa si lo vé mi madre por casualidad? Me dirá "Ya sabía yo que acabarías muy mal con esto de los juegos... no te da vergüenza , a tu edad?" ;D ;D ;D
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #129 en: 04 de Mayo de 2007, 00:25:55 »
¿Eso es acabar mal? ¡Anda ya!

Peores cosas se ven en lo telediarios...

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #130 en: 04 de Mayo de 2007, 00:28:32 »
En eso estamos de acuerdo... pero tu no conoces a mi madre y a su obsesión por mi loable afición lúdica  ;).
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #131 en: 04 de Mayo de 2007, 00:38:21 »
Traetela al Queimada un día...

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #132 en: 04 de Mayo de 2007, 00:49:00 »
Pues no te creas... últimamente le ha dado por intentar comprender a su hijo y hasta le gusta jugar (y ganar!!!) al juego de las "ovejitas" (léase Los Descubridores de Catán). Cualquier día me la traigo y le enseñas tus expansiones.... ;D
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

castorp

RE: RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #133 en: 04 de Mayo de 2007, 12:25:29 »
Muy gracioso el señor!!! ;D ;D ;D
Oye... WasQ te advierto que yo tengo una cuenta pendiente que saldar contigo ¡Mira que colgar el vídeo de la carta en el You-Tube! ¿Que pasa si lo vé mi madre por casualidad? Me dirá "Ya sabía yo que acabarías muy mal con esto de los juegos... no te da vergüenza , a tu edad?" ;D ;D ;D



Peor estoy yo!! que se me ve el careto y encima sin gafas, a ti solo se te ve el "bufido"
I have become...comfortably numb!!

castorp

RE: RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #134 en: 04 de Mayo de 2007, 12:29:55 »
Pues no te creas... últimamente le ha dado por intentar comprender a su hijo y hasta le gusta jugar (y ganar!!!) al juego de las "ovejitas" (léase Los Descubridores de Catán). Cualquier día me la traigo y le enseñas tus expansiones.... ;D


El otro dia en una reunión familiar saqué el 6Nimt! y por primera vez, también se apuntó mi padre
y se lo pasó de coña:; no si al final...tendremos que organizar quedadas besekeras "seniors"

Dew
I have become...comfortably numb!!