logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14289 veces)

edkofuzz

Re:Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 05 de Enero de 2015, 09:00:50 »
Refloto el tema , es complicado ya que traduzcan la expansión y el juego según leí esta apunto de ser descatalogado, recomendáis que me haga con una de estas copias, estoy un poco indeciso pero el juego en si y sus ilustraciones me encantan , en cuanto a rejugabilidad espero que con las cartas del juego base sea suficiente para que tenga una "larga" vida, bueno espero vuestros comentarios respecto a este juego , ya que tenía pensado irme a por un eldritch o cosas así, pero al ver lo bonito que era ...   ;D ;D y como se jugaba  ;D ;D estoy indeciso, un saludo.

Lo que he dicho en el otro tema lo digo aquí: Seasons me parece un MUY BUEN juego de cartas, en el que se combina el uso de dados, la gestión de recursos, el timing y los combos de manera muy fluida. A dos es fantástico, a tres también lo peta. A cuatro es muy buen juego también, pero hay que estar atento para llevar las cuentas de todo bien.

Es un Euro muy bonito, donde todo funciona (para mi gusto) y con los dados más guapos que has visto en tu vida.

sombrax

Re:Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 05 de Enero de 2015, 15:02:59 »
Refloto el tema , es complicado ya que traduzcan la expansión y el juego según leí esta apunto de ser descatalogado, recomendáis que me haga con una de estas copias, estoy un poco indeciso pero el juego en si y sus ilustraciones me encantan , en cuanto a rejugabilidad espero que con las cartas del juego base sea suficiente para que tenga una "larga" vida, bueno espero vuestros comentarios respecto a este juego , ya que tenía pensado irme a por un eldritch o cosas así, pero al ver lo bonito que era ...   ;D ;D y como se jugaba  ;D ;D estoy indeciso, un saludo.

Lo que he dicho en el otro tema lo digo aquí: Seasons me parece un MUY BUEN juego de cartas, en el que se combina el uso de dados, la gestión de recursos, el timing y los combos de manera muy fluida. A dos es fantástico, a tres también lo peta. A cuatro es muy buen juego también, pero hay que estar atento para llevar las cuentas de todo bien.

Es un Euro muy bonito, donde todo funciona (para mi gusto) y con los dados más guapos que has visto en tu vida.

Comprado, gracias por venderlo tan bien , a mi también me parece muy bonito!, un saludo.

Laxante

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
seasons...
« Respuesta #47 en: 10 de Enero de 2018, 12:24:04 »
Buenas, ya me han ayudado mucho para tomar decisiones respecto a la compra de juegos (ya tengo 2 en la mira), ahora estoy averiguando por el tercero y ultimo, y como dice el titulo.. seasons, que tal es? he visto videos y reseñas y se ve bastante bonito y entretenido, pero me gustaria saber sus opiniones.

Edito: Cuantas expansiones tiene? aportan mucho al juego?

Gracias :)
« Última modificación: 10 de Enero de 2018, 12:32:11 por Laxante »

edkofuzz

Re:seasons...
« Respuesta #48 en: 10 de Enero de 2018, 15:06:41 »
Buenas, ya me han ayudado mucho para tomar decisiones respecto a la compra de juegos (ya tengo 2 en la mira), ahora estoy averiguando por el tercero y ultimo, y como dice el titulo.. seasons, que tal es? he visto videos y reseñas y se ve bastante bonito y entretenido, pero me gustaria saber sus opiniones.

Edito: Cuantas expansiones tiene? aportan mucho al juego?

Gracias :)

A mí Seasons es un juego que me encanta. Es muy bonito y se deja jugar muy bien. Al final lo que vas a hacer son combos de cartas para sumar un porrón de puntos al final o intentar quitar puntos a los contrincantes. Me gusta mucho que puedas manipular el ritmo de la partida según te convenga con la elección de dados.

Para lo que dura, me parece un juego muy bien parido.

No he probado ninguna de las dos expansiones, lo siento.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 18 de Agosto de 2022, 18:25:30 »
Buenas compañeros.
Después de una nueva reedición en español, y a ver si salen también las expansiones, ¿que os sigue pareciendo este juego?
Han salido otros que lo ha dejado atrás?

Un saludo.

SaLaS

Re:Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 19 de Agosto de 2022, 13:30:58 »
Buenas compañeros.
Después de una nueva reedición en español, y a ver si salen también las expansiones, ¿que os sigue pareciendo este juego?
Han salido otros que lo ha dejado atrás?

Un saludo.

No lo ha dejado atrás, para mí están a la par.

Res Arcana.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 19 de Agosto de 2022, 16:52:13 »
Buenas compañeros.
Después de una nueva reedición en español, y a ver si salen también las expansiones, ¿que os sigue pareciendo este juego?
Han salido otros que lo ha dejado atrás?

Un saludo.

No lo ha dejado atrás, para mí están a la par.

Res Arcana.
Muchas gracias por la respuesta.
Res Arcana es del mismo peso o más ligero? Es que parece más sencillito.
También le tengo echado el ojo.

EVIL KIMARU

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Malaga
  • Iniciado en brujeria
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 26 de Agosto de 2022, 13:10:08 »
Hola.
Pues me regalaron el juego por mi cumpleaños, y fue una agradable sorpresa.
Un muy buen juego. Bonito, rapido de aprender, rejugabilidad, escala bien. Pero, con este juego he descubierto que no me gusta el draft de cartas, me parece un coñazo, asi que lo solemos jugar sin escoger previamente las 9 cartas. Barajamos muy bien y cada jugador roba sus 9 cartas y cada uno se organiza su tinglao lo mejor posible y vaya partidacas nos montamos, rascando puntos en el tercer año.
Pues eso. Una verdadera sorpresa de juego. Se queda en mi colección y a ver si traen las expanciones. Un juego muy recomendable sin duda.