Se supone que cabe el contenido de la segunda edicion menos las losetas de la senda. ( al menos en el de folded space)
En el de Folded Space, efectivamente cabe todo menos Senda de la Serpiente. El tema de meter el contenido de senda de la serpiente en la caja (las losetas no, porque es imposible) es peliagudo. En mi caso te puedo decir que para las figuras de monstruo hay que hacer mucho malabarismo.
Yo gano espacio, porque en su momento compré peanas transparentes para las minis de monstruo y me deshice de los mamotretos que venían de serie, con lo que el hueco de peanas lo ganas para monstruos, pero aun así va todo MUY apretado.
Mi caja apenas viaja, asi que ni tan mal, pero si tienes minis pintadas, es impensable.
Yo tambien tengo las peanas cambiadas por unas transparentes, y ya de base no me planteo meter a los monstruos con peana ahí al mínimo problema, la opcion era una vitrina con otras minis o unas hojas de gomaespuma y guardarlas en otra de las cajas. La estabilidad de las minis pegadas a cristal transparente es la q es...
En este caso el inserto es mas por comodidad q por ahorrar espacio.
Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador