logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23685 veces)

Kririon

Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #45 en: 05 de Julio de 2022, 10:37:04 »
Yo creo que no paramos de comprar la novedad el mismo dia de salida por si pasa justo eso que no sacan otra tirada y se agota sin reimpresión futura.

Mira en este caso los Spirit Island , mas bien las expansiones. Aun hay copias en segunda mano. Pero la gente se lo compro al salir, se enfado con las erratas, se lo vendieron esperando segunda edición y quiza nunca llegue a existir. 

No es lo mismo reimprimir un juego base que expansiones que se las compra menos gente y con los costes actual de transporte quiza no les sale a cuenta. Si le sumamos la fama que se estan ganando en foros quiza se lo piensan menos antes de sacar una reimpresión de la expansion, cuando la mayoria de comentarios aqui no es de gente que se haya vendido su version para comprar la 2 sino que vais diciendo que no comprareis nada mas a Arrakis.

Es una apuesta muy arriesgada para ellos sacar una segunda edición de las expansiones. En la situación actual.

JVidal

Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #46 en: 05 de Julio de 2022, 23:49:00 »
Que yo sepa la reimpresion de las expansiones ya esta en camino, por lo menos eso han dicho tanto en canales como en la web

Kririon

Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #47 en: 06 de Julio de 2022, 08:33:54 »
Que yo sepa la reimpresion de las expansiones ya esta en camino, por lo menos eso han dicho tanto en canales como en la web

Veremos que tal venden. Tambien hay mucha gente que en foros jura y perjura que no comprara nada mas de la editorial y cuando sale un nuevo juego o la 2n edición, la compran en silencio. 

Lo de, tengo unos principios, si no le gustan tengo otros.

+ab

Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #48 en: 06 de Julio de 2022, 09:07:14 »
Exacto, pesa más el juego que la editorial, lo de "no compraré más a Arrakis" en realidad significa "ojalá Arrakis no saque ningún juego bueno que quiera comprarme"

Freeman_696

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #49 en: 08 de Julio de 2022, 07:10:37 »
Solo quería comentar a parte de erratas y servicio postventa hay un factor importante que está afectando a todas las editoriales...

Debido a los costes de transporte muchas deben tener juegos paralizados en China sin ser rentable traerlos o simplemente no disponer de liquidez para ello. Quiero pensar que es la razón principal de que veamos estas ofertas y espero se solucione pronto... Aunque lo dudo

Genuine Adrian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #50 en: 02 de Agosto de 2022, 00:44:59 »
Yo solo espero que aprendan que se deben a sus clientes. Qué si sacan un producto mal a más de uno le dará igual pillarlo en otro idioma con tal que esté bien. Personalmente cuando manden la 2 expansión de Spirit island si no tiene erratas la pillare. Aunque me gustaría que sacaran un pequeño pack de correcciones para lo anterior

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #51 en: 02 de Agosto de 2022, 17:42:00 »
No se puede negar que si se van a pique no se lo hayan ganado a pulso. Un trabajo mediocre tirando a bastante malo, una comunicación nefasta y encima varias faltas de respeto hacia los clientes. Yo ya en su día decidí no volver a comprarles nada y me mantengo en ello, aunque sean juegos saldados.

No entiendo este tipo de actitudes, respeto que puedas hacer lo que quieras, pero no me entra que sea más importante la editorial que el juego. Por lo menos yo, quiero pasarlo bien jugando, si algún juego me mola lo quiero disfrutar, ni me fijo que empresa lo ha traído ni creo que lo haga nunca, lo importante es el juego y lo que me aporta, joderte sin jugar a algo porque no te cae bien unas personas que ni conoces lo encuentro absurdo

No estoy de acuerdo con ésto,al menos en este caso. No han actuado bien en cuanto a las erratas, y al menos en mi caso eso ha hecho que no les compre ninguno de sus últimos juegos. Es una forma de protesta, que es lo que nos queda. Claro que prefiero no tener sus juegos, aunque estén rebajados.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #52 en: 02 de Agosto de 2022, 17:46:00 »
Exacto, pesa más el juego que la editorial, lo de "no compraré más a Arrakis" en realidad significa "ojalá Arrakis no saque ningún juego bueno que quiera comprarme"

En absoluto ha de ser así. Habrá de todo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #53 en: 02 de Agosto de 2022, 23:10:00 »
Pero sigue viva la editorial, ha dado algún vestigio de supervivencia? Se que han desaparecido futuras novedades de su web

JVidal

Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #54 en: 03 de Agosto de 2022, 07:27:15 »
Sigue todo igual, solo han quitado 1 juego de todos los que tienen listados para el futuro, pero ya sabemos que la gente habla a la mínima... algún canal ha contactado con ellos y les han confirmado que no van a desaparecer por el momento

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #55 en: 03 de Agosto de 2022, 07:46:27 »
Mosaic me interesaba de esta editorial.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #56 en: 03 de Agosto de 2022, 11:12:47 »
Que yo sepa la reimpresion de las expansiones ya esta en camino, por lo menos eso han dicho tanto en canales como en la web

Veremos que tal venden. Tambien hay mucha gente que en foros jura y perjura que no comprara nada mas de la editorial y cuando sale un nuevo juego o la 2n edición, la compran en silencio. 

Lo de, tengo unos principios, si no le gustan tengo otros.

¿No será que lo supones?. Porque es difícil comprobar algo así.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #57 en: 16 de Agosto de 2022, 22:56:48 »
Yo he vendido recientemente el base y estoy más contento que las narices, comprado el primer día de lanzamiento..

De todas maneras, las erratas del base eran dos chorradas, una vez sabidas se jugaba perfecto, que también somos muy tiquismiquis..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #58 en: 16 de Agosto de 2022, 23:13:25 »
De todas maneras, las erratas del base eran dos chorradas, una vez sabidas se jugaba perfecto, que también somos muy tiquismiquis..

Si es la forma de afrontar la situación, al menos para mí.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

lanena

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #59 en: 25 de Agosto de 2022, 15:12:52 »
Yo creo que estamos al borde de un cambio grande en las reglas de jugones y editoriales.

Ya las editoriales grandes reconocen que las cifras de ventas han caído en picado, y más que esperan verlas caer. No hay más que ver las entrevistas de Análisis Parálisis para saber esto.

Creo que en el futuro próximo, inmediato, se van a dejar de editar tantos juegos, las editoriales más pequeñas caerán, y las más grandes editarán solo juegos que estén llamados a convertirse en míticos, que los puedan reimprimir mil veces sin perderles dinero.

Y los jugones nos compraremos un juego o dos al año, y buscaremos rejugabilidad en lo que compramos. Y se cambiará el paradigma de la cantidad/variedad que ha mandado hasta ahora por el de la calidad/rejugabilidad.

No tiene por qué ser un mal cambio, porque como ya dicen algunos compañeros, tampoco tiene sentido que tengamos las baldas llenas de juegos precintados o con una sola partida, eso está claro que no podía ser así para siempre.