logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 331 veces)

Koko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Solenia y Pocket invaders
« en: 23 de Diciembre de 2022, 13:06:08 »
Hola. Estamos empezando con los juegos y he visto rebajados Solenia y Pocket invaders. No sé si es porque son malos o merecen la pena. ¿Me podéis ayudar?
Gracias

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Solenia y Pocket invaders
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2022, 16:03:27 »
Pocket Invaders (el que conozco) es un juego divertido. Una especie de sustituto en pequeño del ajedrez con un setup variable, lo que impide aprenderse estrategias de memoria, y algo de aleatoriedad. Es muy customizable, puede hacerse bastante caótico o totalmente compensado, y es suficientemente sólido como para aguantar muchas partidas. Si disfrutas de los juegos abstractos 1vs1, a mí me parece una buena adquisición por un precio pequeño. No es super novedoso pero sí es sólido y divertido, leva bastante años en mi ludoteca y si me pidieran una partida estaría encantada de sacarlo.

Yo lo recomiendo sin reservas si eres fan del género, la verdad. No inventa nada pero lo que hace lo hace muy bien.