logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2036 veces)

eldibujante

EXIT: cuál merece la pena... y no tiene erratas
« en: 27 de Septiembre de 2019, 18:55:37 »
Como cosilla rápida para un evento, he pensado en este juego, por lo barato más que otra cosa, no sé qué tal están siquiera. Los de Diset me han gustado mucho pero ahora mismo, por dinero, optaría por éste.
Pues eso, ¿cuál está bien? Sé que alguno ha salido con erratas que lo hace irresoluble, ese habría que evitarlo, a no ser que pueda adatarlo sin espoilearme a mí mismo.
Muchas gracias.

 

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:EXIT: cuál merece la pena... y no tiene erratas
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2019, 20:03:56 »
Como cosilla rápida para un evento, he pensado en este juego, por lo barato más que otra cosa, no sé qué tal están siquiera. Los de Diset me han gustado mucho pero ahora mismo, por dinero, optaría por éste.
Pues eso, ¿cuál está bien? Sé que alguno ha salido con erratas que lo hace irresoluble, ese habría que evitarlo, a no ser que pueda adatarlo sin espoilearme a mí mismo.
Muchas gracias.

"Sé que alguno ha salido con erratas que lo hace irresoluble, ese habría que evitarlo"
Esto me interesa sobremanera, puedes decirme cuales te han dicho que son irresolubles y tiene erratas, please...


eldibujante

Re:EXIT: cuál merece la pena... y no tiene erratas
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2019, 00:58:08 »
Creo que me he confundido y los de las erratas son los Unlock. Estos están bien? Siguen con las erratas?

kai_hansen

  • Visitante
Re:EXIT: cuál merece la pena... y no tiene erratas
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2019, 10:12:52 »
Yo entre exit y unlock me quedo con exit de largo. El que más me ha gustado es el del Orient express. Con respecto al unlock si que había alguna cosa mal traducida en alguna carta. El último al que jugué (el de la expedición Challenger) me pareció un aburrimiento y una tomadura de pelo.

kaizox

Re:EXIT: cuál merece la pena... y no tiene erratas
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2019, 18:55:47 »
Hola, pues a mi en general me gustan más los Unlock pero de los EXIT coincido con el compañero, el que más me ha gustado de los que he jugado ha sido el Asesinato en el Orient Express por ese toque de investigación que le han metido.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

thexavi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EXIT: cuál merece la pena... y no tiene erratas
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2022, 13:22:20 »
si hay erratas, tanto en los unlock como en los exit.
Tal vez podríamos abrir un nuevo hilo, y sin "spoilear" indicar donde están los errores para futuros jugadores.
No entiendo esas reseñas donde se dice que hay errores y no se indican donde están.
¿Qué os parece la idea?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EXIT: cuál merece la pena... y no tiene erratas
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2022, 14:09:07 »
Hay 3 grandes ESCAPE ROOM en el mercado:

EXIT: he jugado a 4, entretenidos y el hecho de "destruir" componentes me mola. Da para pensar más todavía si cabe, aunque la rueda de resoluciones empieza a ser repetitiva para mi.

UNLOCK: me gustan más que el anterior porque son un "pelín" más temáticos. Aquí me he encontrado erratas (he jugado 12 aventuras) y un en concreto me fastidió la experiencia de juego (no recuerdo ahora, fue hace mucho así que supongo que será de los primeros) pero la idea y la imaginación me gusta más en UNLOCK que en EXIT.

¡ESCAPA!: de bolsillo, friendly, (que no fáciles) duración ajustada... he jugado todos y de momento sin erratas que estropeen la experiencia. Más prácticos pero menos espectaculares y también menos temáticos. Pero cada cajita cambia mecánicas lo que le da variedad y los enigmas están explicados (en algunos no sabes la solución tras mirar las pistas y te la dan y listo... quiero saber como se llega a la solución!!)

Luego está la serie de ESCAPE TALES y la saga del DR. DARK como escapes narrativos.

Hay más pero no los he jugado...