logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3161 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:¿Fabulas de peluches para niños pequeños? Dudas con la temática
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2020, 14:07:16 »
Pues de momento lo he dejado en la tienda y destinaré esa pasta a otra cosa.

Aunque por lo ue he leído, más adelante seguramente diga.

Gracias por las respuestas

condemor

Re:¿Fabulas de peluches para niños pequeños? Dudas con la temática
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2022, 13:45:25 »
Yo lo estoy jugando con mi hija de 14 años, y ya no le afecta en absoluto.

Con niños más peques no sé yo... vamos por el segundo capítulo, y ambas historias giran en torno a una niña pequeña. Cuando se queda dormida y todas las luces se apagan, sus peluches cobran vida y la tienen que que "defender" de unos seres de pesadilla que intentan arruinar el sueño de la pequeña.

Creo que para los muy peques es una historia muy creíble... Ya depende de cada personita si se lo creen o no, pero yo creo que de pequeña me hubiese acojonado la historia porque en mi cabecita pensaba que los juguetes cobraban vida por la noche (tipo ToyStory).

Yo creo que lo de que es creible es la clave. Se lo hemos regalado a la nuestra que cumple 6. Ella vive mucho las historias. Con Mice and Mystic se lo pasaba pipa , creo que desde los 4 años. Pero en Mice and mystic no hay ese componente de identificación tan conseguida como la que se produce con la niña de los cuentos que si veo en Fábulas. A mi me parece una temática "adulta". En juegos mas "serios" es todo mas aséptico. Quizás por no tener ese componente narrativo tan alto.

 CDMD es temática adulta, por ejemplo pero no da miedo porque no se mete en el papel NO hay identificación con ningún personaje.. Igual pasa con Imperial assaulto juegos del estilo. Es pegar toñas, jugar un táctico de minis sin impregnarse tanto de la historia por verlo ajeno y porser mera excusa para los combates.
Con este tengo mis reservas después de haber leido la primera aventura. En este lo importante es la historia, o al menos, es la gracia del juego. Dudo si jugar con ella o no.

Que conste que de niño yo veía pelis sin filtro alguno. Algunas bastante duras para los criterios actuales (de 15 rombos para arriba). De momento, me considero una persona normal y no tengo recuerdos de haberlo pasado mal, sino todo lo contrario. Pero ahora que me toca a mi poner el filtro me entran los melindres.
¿Alguno más lo ha jugado desde el último post?
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2022, 13:46:57 por condemor »

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Fabulas de peluches para niños pequeños? Dudas con la temática
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2022, 17:01:32 »
Yo con un peque de 4 años tendría algo de cuidado. Tampoco es plan de tenerlo en una burbuja pero si no tiene terrores nocturnos no veo necesidad de ofrecerle ideas para que las tenga.