logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22862 veces)

Kririon

Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #120 en: 16 de Diciembre de 2022, 14:16:12 »
Alamo dice que dentro de 4 meses. O sea como minimo mayo o junio 23

A este paso sacaran antes el cloudspire 2 o algo parecido.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #121 en: 16 de Agosto de 2023, 11:33:30 »
Por curiosidad, ¿alguien me sabria decir el precio de la preventa del paquete completo de base más expansiones ? Ya sé que no está ahora disponible ese precio, pero es curiosidad.

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #122 en: 16 de Agosto de 2023, 14:35:09 »
224€. Que corresponde al 30% del pvp. Estuvo durante un mes una vez lo anunciaron en el rincón legacy. Más o menos 50 euros menos de lo que ahora se encuentra en tienda en preventa.

El base salía a 105€

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #123 en: 23 de Septiembre de 2023, 13:33:24 »
Buenas. Me ha llegado el juego es castellano y el libro del modo solitario viene con la espiral encuadernada a la derecha.

He mandado correo a Maldito pero tengo curiosidad por saber si es algo puntual o hay más gente con el mismo problema.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #124 en: 23 de Septiembre de 2023, 16:13:18 »
A mi al menos, me viene a la izquierda.

Oskimad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #125 en: 24 de Septiembre de 2023, 13:44:40 »
A mí uno de los dos libros de misiones me ha llegado con el encuadernando mal alineado en varias hojas, lo que hace que la parte superior de esas hojas estén "al aire" y no cogidas al gusanillo. Ya he enviado correo al respecto, pero de momento no me han contestado.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk


Taphs

Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #126 en: 29 de Septiembre de 2023, 10:25:04 »
Pues me habeis metido cierto miedo con los problemas del manual. Que el juego no es precisamente barato como para encontrarte que te viene con cosas mal. Si os responden desde maldito comentarlo por favor.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #127 en: 29 de Septiembre de 2023, 10:38:18 »
Pues me habeis metido cierto miedo con los problemas del manual. Que el juego no es precisamente barato como para encontrarte que te viene con cosas mal. Si os responden desde maldito comentarlo por favor.
Hasta donde sé son problemas muy puntuales, y Maldito no creo que ponga pegas a reponer material defectuoso.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #128 en: 29 de Septiembre de 2023, 10:48:22 »
A mí ya me han enviado el repuesto o sea que perfecto.

Lo que he podido jugar lo he visto todo bien, no creo que sea para criticar la edición ni mucho menos, siempre hay un margen de errores de fábrica en cualquier juego pero cuando la editorial responde bien, eso no debería preocuparnos.

Es más, en mi caso, podía usar el manual, lo que era bastante raro tener que cambiar el chip de la dirección de lectura y pasar páginas del revés (y eso que leo mucho manga). Agradezco mucho que Maldito se tome la molestia de mandarme uno nuevo, que me hará más fácil usarlo, sobretodo a la hora de volver a buscar cierta información.

juan-agustin

Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #129 en: 29 de Septiembre de 2023, 11:30:09 »
Pues me habeis metido cierto miedo con los problemas del manual. Que el juego no es precisamente barato como para encontrarte que te viene con cosas mal. Si os responden desde maldito comentarlo por favor.

A mi me ha venido todo bien, y no he leído por ningún sitio más problemas con esto del manual. Tiene pinta de ser algo puntual.

Taphs

Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #130 en: 29 de Septiembre de 2023, 13:50:49 »
Al final no me he esperado a ver como respondia maldito y me he ido a por el. Ya lo tengo aqui con todas sus exp, ningun problema con los manuales :). Es una gozada ver como se preocupa por la calidad de sus juegos la gente de chip theory games.

rbachard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: España
    • Ver Perfil
    • Entre Juegos Anda El Pillo
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #131 en: 02 de Octubre de 2023, 08:22:09 »
He podido probarlo este fin de semana y me ha parecido, al menos, original... pero de locos su precio. Os dejo una pequeña reseña por si le ayuda a alguien.