PELOSOS - Ronda 2 Dalanel (PL) vs Jaoct3 (LS)La Comunidad empezó desde el primer turno teniendo mala pata con la búsqueda, comiendo corrupción desde el turno 1 y perdiendo a Légolas a causa de la cosa de las profundidades. En el turno 2 entro en juego la carta "Agotados por el dolor y el esfuerzo", que me torturó muy fuertemente en los siguientes turnos. Gandalf se sacrificó, buscando un poco su retorno y el 5º dado. Además de eso Gimli tomó el camino de Ered Luin, tratando de meter a los enanos en la refriega. Los turnos se sucedían y en cada uno de ellos la sombra tenía éxito en el 100% de las cazas. En el turno 4 hice una random un poco por no cargarme tanto de corrupción desde tan pronto, aún con Boromir y los hobbits y cayó Trancos. A partir de ahí la carrera por llegar a Mordor se puso aún más cuesta arriba. Para postre volvieron a pillar a los hobbits saliendo de Moria, con el Balrog, así que el festival de losetas se llevó por delante también a Boromir y Pippin que se refugió en Lorien, sumando a eso las cartas robadas por la carta de agotados por el dolor y el esfuerzo que me dejó literalmente sin mano. La sombra mientras tanto a pico y pala fue horadando los baluartes, encerrando a los ejércitos en asedios y pasando al siguiente. ¿Y Gandalf? Sin noticias de la voluntad del oeste hasta el turno 7. Para entonces habían caído ya Minas Tirith, Lorien y Pelargir, Rivendel estaba bajo asedio y Saruman se armaba. La llegada del mago blanco se notó, no obstante, el 5º dado me permitió recuperar Pelargir y meter a Minas Tirith bajo asedio, mientras Saruman arrasaba con Rohan, dejando una sola región libre de su control. Desde ella resurgieron los Eorlingas y reconquistaron Édoras y así transcurrieron los turnos en un baile de conquistas y reconquistas en el que los pueblos libres se encontraron a menudo en el filo de la navaja.Llegamos al turno 11 y Lorien fue reconquistada esta vez a manos de los Eorlingas rebeldes, que abandonaron Édoras a tal fin. Al turno siguiente, el 12 Gandalf el blanco, para entonces acuartelado en el Reino de los Bosques, tomó fugazmente una descuidada Dol Guldur. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Dalanel en 26 de Noviembre de 2022, 11:33:49 PELOSOS - Ronda 2 Dalanel (PL) vs Jaoct3 (LS)La Comunidad empezó desde el primer turno teniendo mala pata con la búsqueda, comiendo corrupción desde el turno 1 y perdiendo a Légolas a causa de la cosa de las profundidades. En el turno 2 entro en juego la carta "Agotados por el dolor y el esfuerzo", que me torturó muy fuertemente en los siguientes turnos. Gandalf se sacrificó, buscando un poco su retorno y el 5º dado. Además de eso Gimli tomó el camino de Ered Luin, tratando de meter a los enanos en la refriega. Los turnos se sucedían y en cada uno de ellos la sombra tenía éxito en el 100% de las cazas. En el turno 4 hice una random un poco por no cargarme tanto de corrupción desde tan pronto, aún con Boromir y los hobbits y cayó Trancos. A partir de ahí la carrera por llegar a Mordor se puso aún más cuesta arriba. Para postre volvieron a pillar a los hobbits saliendo de Moria, con el Balrog, así que el festival de losetas se llevó por delante también a Boromir y Pippin que se refugió en Lorien, sumando a eso las cartas robadas por la carta de agotados por el dolor y el esfuerzo que me dejó literalmente sin mano. La sombra mientras tanto a pico y pala fue horadando los baluartes, encerrando a los ejércitos en asedios y pasando al siguiente. ¿Y Gandalf? Sin noticias de la voluntad del oeste hasta el turno 7. Para entonces habían caído ya Minas Tirith, Lorien y Pelargir, Rivendel estaba bajo asedio y Saruman se armaba. La llegada del mago blanco se notó, no obstante, el 5º dado me permitió recuperar Pelargir y meter a Minas Tirith bajo asedio, mientras Saruman arrasaba con Rohan, dejando una sola región libre de su control. Desde ella resurgieron los Eorlingas y reconquistaron Édoras y así transcurrieron los turnos en un baile de conquistas y reconquistas en el que los pueblos libres se encontraron a menudo en el filo de la navaja.Llegamos al turno 11 y Lorien fue reconquistada esta vez a manos de los Eorlingas rebeldes, que abandonaron Édoras a tal fin. Al turno siguiente, el 12 Gandalf el blanco, para entonces acuartelado en el Reino de los Bosques, tomó fugazmente una descuidada Dol Guldur. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Gran reseña.... La comunidad se quedó fuera de Mordor? El único dato que falta Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk