logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23953 veces)

Viiii

Re:XII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Cuartos de final
« Respuesta #255 en: 02 de Mayo de 2023, 14:03:52 »


(lo pongo yo esta ocasión)
Cuartos de final Round 1 PL Ednoc - LS Viii
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2023, 16:46:14 por Viiii »

Amilca

Re:XII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Cuartos de final
« Respuesta #256 en: 05 de Mayo de 2023, 12:40:43 »
Que envidia de torneo!! para el año que viene me apunto. asi me da tiempo de practicar un poco antes, que veo que hay mucho nivel.


Tigre

Re:XII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Cuartos de final
« Respuesta #257 en: 05 de Mayo de 2023, 20:14:39 »
Que envidia de torneo!! para el año que viene me apunto. asi me da tiempo de practicar un poco antes, que veo que hay mucho nivel.

claro Amilca, no lo dudes, no te arrepentirás.....y no te preocupes por el nivel que todos los años entra gente nueva, y de momento nadie se ha quejado de maltrato  :D

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Cuartos de final
« Respuesta #258 en: 06 de Mayo de 2023, 02:23:44 »
Que envidia de torneo!! para el año que viene me apunto. asi me da tiempo de practicar un poco antes, que veo que hay mucho nivel.
No tienes nada que hacer. Somos demasiado buenos.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8194
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Cuartos de final
« Respuesta #259 en: 06 de Mayo de 2023, 10:34:40 »
Que envidia de torneo!! para el año que viene me apunto. asi me da tiempo de practicar un poco antes, que veo que hay mucho nivel.
No tienes nada que hacer. Somos demasiado buenos.

Pibolete haciendo amigos ;D


Si quieres practicar lo mejor es que te unas al grupo wasap que tenemos allí puedes encontrar rivales fácilmente

Anímate!
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Amilca

Re:XII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Cuartos de final
« Respuesta #260 en: 06 de Mayo de 2023, 11:00:10 »
Que envidia de torneo!! para el año que viene me apunto. asi me da tiempo de practicar un poco antes, que veo que hay mucho nivel.
No tienes nada que hacer. Somos demasiado buenos.

 ;D

Amilca

Re:XII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Cuartos de final
« Respuesta #261 en: 06 de Mayo de 2023, 18:32:51 »
Que envidia de torneo!! para el año que viene me apunto. asi me da tiempo de practicar un poco antes, que veo que hay mucho nivel.
No tienes nada que hacer. Somos demasiado buenos.

Pibolete haciendo amigos ;D


Si quieres practicar lo mejor es que te unas al grupo wasap que tenemos allí puedes encontrar rivales fácilmente

Anímate!

Me apunto, a ver si hay rivales de barcelona y puedo hacer alguna partida físicamente.

Spartako

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cuartos de final
« Respuesta #262 en: 09 de Mayo de 2023, 18:56:14 »
cuartos finales
2do partido: Lagoon (LS) vs Spartako (PL)

Hermoso partido, muy difícil para ambos lados.
La Comunidad es masacrada por la corrupción, pierde a todos sus compañeros uno por uno y se encuentra liderada por Gollum, con 11 Corrupción, frente a las Puertas de Mordor.
Los ejércitos de la Sombra ya no tienen suerte: son rechazados en Dale y en Minas Tirith, donde durante un asedio muy duro, el Rey Brujo pierde su no-vida.
Mientras Rohan se rinde ante la Sombra, los Pueblos Libres lo intentan todo: los 2 ejércitos que derrotaron a los ejércitos de Sauron se atreven a lo imposible. Desde Dale, un ejército del norte liderado por Pippin desciende y captura Morannon, mientras que las tropas de Minas Tirith bajo el mando de un boyante Denethor toman Far Harad y luego, uniéndose al grueso de las fuerzas de Dol Amroth, también capturan Morannon.

Mordor ha caído: la Tierra Media es libre.

Hessen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Cuartos de final
« Respuesta #263 en: 14 de Mayo de 2023, 10:01:55 »
The second game between me and Lavillorar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Viiii

Re:XII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Cuartos de final
« Respuesta #264 en: 15 de Mayo de 2023, 13:19:05 »
Cuartos de final - 2ª ronda PL Viii - LS Ednoc



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lavillorar

Re:XII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Cuartos de final
« Respuesta #265 en: 15 de Mayo de 2023, 21:47:01 »
3a Partida 4os de final : Lavillorar ( PL ) vs Hessen ( LS )

Lavi ofrece 1 anillo tras el sorteo para jugar con las sombras. Hessen ofrece 2 anillos enanos por llevar los mandos de las sombras y Lavillorar acepta.

Desde que el concilio dio el encargo a Frodo de tirar el anillo éste lo tenía claro, correr todo lo que se pudiera. Sauron también tenía clara su estrategia, esperar que Frodo cayera por la corrupción del anillo y ahí centró sus esfuerzos.

No tardaba Frodo en avanzar siempre que podía, viendo caer a Gandalf a las puertas de Moria. Mientras la sombra cercaba a Lorien de forma rápida. Aprovechando momentos de Nazgul que iban apareciendo Merry se escapó a Ered Luin llevando las nuevas noticias de guerra a los enanos y poniéndolos en guerra listos antes cualquier ataque.

Mientras los enanos se reforzaban ante lo que pudiera venir desde el sur las sombras rondaban la posibilidad de sitiar Rivendell o una posible llegada de los corsarios para entrar en Gondor con todo. Mientras las sombras sólo reforzaban y amenazaban de lejos asediar algún baluarte de los pueblos libres, Frodo llegaba a Mordor habiendo perdido en el trayecto a Gandalf el gris y Trancos. A pesar de los esfuerzos de las sombras y haber sido cazado varias veces, nadie sabía del paradero exacto de la comunidad hasta que se les vio en Mordor. En la tierra media mientras tanto nada se sabía ni de Saruman, el Rey Brujo ni Gandalf el blanco ... una tensa tranquilidad la asolaba.

Légolas cayó defendiendo a Frodo de Ella LaAraña, pintaba difícil el inicio de Mordor. Viendo las sombras que la posible aparición de Gandalf el blanco ya no sería posible porque podría ralentizar a Frodo, mandó de golpe a asediar baluartes a la boca de Sauron, Saruman y el Rey Brujo. A pesar de ello la mejor opción para las sombras seguía siendo buscar rápidamente con el palantir opciones para añadir más y más corrupción a Frodo. De hecho parecía que los ataques del rey brujo eran más con ese propósito que con la idea de conquistar los baluartes de los pueblos libres.

Y tras bastante paso del tiempo empezarían a caer los asentamientos libres, los ataques eran pocos pero muy contundentes y efectivos. Primero Lorien, luego Pelargir, cerco a MT e incluso La Comarca. Cuando todo parecía favorable para Frodo, éste se sintió observado con muchos ojos y decidió tomar un descanso para evitar fallar en su meta aunque parecía todo favorable. Ésta decisión pudo condenar a los pueblos libres ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lagoon

Re:XII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Cuartos de final
« Respuesta #266 en: 15 de Mayo de 2023, 22:13:59 »
Desenlace 4os de final Lagoon (PL) vs Spartako (LS)

Voy muy pillado de tiempo estos días como para extenderme con una reseña, así que simplemente pondré resultado  8)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Tigre

Re:XII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Cuartos de final
« Respuesta #267 en: 17 de Mayo de 2023, 10:06:37 »
pues ya tenemos 3 semifinalistas¡¡¡ y tras la caída de Hessen este año, después de muchos, habrá campeón inédito

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:XII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Cuartos de final
« Respuesta #268 en: 24 de Mayo de 2023, 13:58:37 »
TORNEO DE GUERRA DEL ANILLO
Hotel Rural La Nogala (Dobro – Burgos) www.lanogala.com
9 a 11 de JUNIO DE 2023

Torneo amistoso de “Guerra del Anillo” organizado por jugadores del torneo de la BSK y abierto a cualquier aficionado. El único requisito es conocer las reglas del juego; no se requiere mucha experiencia, pero sí poder empezar la partida sin necesidad de explicación.

Por una baja de última hora falta una persona para completar el aforo del torneo. Urge que cualquier interesado nos avise cuanto antes. Será más que bienvenido.

Nota: además de esa persona, habría sitio para otras 2 más (3 en total), pero deben ser una cifra impar (pueden apuntarse 1 o bien 3) para que el torneo pueda realizarse sin problemas. Caso de que se apunte una segunda persona, estará en espera hasta que se apunte una tercera.

PRECIOS
La habitación individual son 59,00 €, a lo que se aplica un 5% de descuento, con lo que el precio son 56,05 € / noche (IVA y desayuno incluidos), es decir, 112,10 € el fin de semana (2 noches).
Cenas y comidas tienen un precio de 16,00 € / persona (IVA y café o infusión incluidos). Habrá dos cenas (viernes y sábado) y una comida (sábado). Quizás el domingo se coma en un mesón de la zona.
Si alguien quisiera prolongar su estancia y alojarse una noche adicional (jueves 8 o domingo 11), se aplicará un descuento del 50% a esa tercera noche.
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

franatleti

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Cuartos de final
« Respuesta #269 en: 26 de Mayo de 2023, 09:15:09 »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2023, 15:02:55 por franatleti »