logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3304 veces)

LudoNoticias

Firefly Nueva expansión; llega Kalidasa
« en: 25 de Junio de 2015, 21:00:14 »
Firefly Nueva expansión; llega Kalidasa

Gale force Nine ha anunciado una segunda "Rim space expansión" para Firefly: The Game, este nuevo añadido en caja grande del juego diseñado por Aaron Dill, John Kovaleski y Sean Sweigart y que en nuestro país edita Devir Iberia, será publicado en septiembre de este año.

Portada de la expansión de Firefly Kalidasa

La nueva expansión para Firefly, titulada Kalidasa Rim Space Expansion Set, incluye un tablero nuevo que aumenta el tamaño del tablero del juego original, añadiendo nuevos destinos para que los personajes los visiten. También incluyen nuevos contactos que operan desde esta área, ofreciendo nuevos trabajos; mientras el puerto de Beaumonde suministra nuevos artilugios y mercancías. Se incluyen nuevas cartas de navegación para cada uno de los nuevos sectores y la alianza cuenta con una nueva nave clase Corveta para patrullar la zona.

Cartas de la expansión de Firefly Kalidasa

Aunque la expansión no se publicará hasta septiembre, los jugadores podrán disfrutar de una muestra en las Gen Con. Responsables de Gale Force nine han explicado que aunque no tendrán suficientes copias para distribuir en el evento, los asistentes podrán hacer reservas que recibirán en cuanto haya stock. Además, aquellos que se apunten a los eventos de Firefly, podrán disfrutar del contenido de Kalidasa.

Nave Clase Corveta de la expansión de Firefly kalidasa

Kalidasa Rim Space Expansion Set tendrá un precio aproximado de 40 dólares, siguiendo a las otras dos expansiones menores del universo Firefly que verán la luz este verano. Dos cajas pequeñas que nos muestran dos astronaves muy diferentes; la esmeralda, diseñada para el transporte de lujo, y la Jetwash una nave de carga preparada para llevar suministro de forma rápida y sigilosa. Firefly: The Game está editado en España por Devir Iberia, aunque no sabemos si publicarán alguna expansión con los problemas que tuvieron para maquetar el material del juego básico.

FUENTE: ICV2



|

Source: Firefly Nueva expansión; llega Kalidasa

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Firefly Nueva expansión; llega Kalidasa
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2015, 14:47:45 »
A ver cuando editan la expansión "The Table" para poder jugar con todas las expansiones

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly Nueva expansión; llega Kalidasa
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2015, 14:49:34 »
Y las anteriores expansiones aún sin salir.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Dark Oracle

Re: Firefly Nueva expansión; llega Kalidasa
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2015, 14:52:47 »
Como de costumbre, prefiero el juego en inglés, y no tener que esperar a ver cuando leches les da a nuestros compatriotas por editarlo. Y son ya tantos los que nunca salieron...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly Nueva expansión; llega Kalidasa
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2015, 14:57:35 »
Como de costumbre, prefiero el juego en inglés, y no tener que esperar a ver cuando leches les da a nuestros compatriotas por editarlo. Y son ya tantos los que nunca salieron...
Yo espero que para últimos de año tengamos las dos expansiones en una  sola caja como dijo devir. Tengamos fe
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Dark Oracle

Re: Firefly Nueva expansión; llega Kalidasa
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2015, 15:41:44 »
Como de costumbre, prefiero el juego en inglés, y no tener que esperar a ver cuando leches les da a nuestros compatriotas por editarlo. Y son ya tantos los que nunca salieron...
Yo espero que para últimos de año tengamos las dos expansiones en una  sola caja como dijo devir. Tengamos fe
Si hay que tener fe con Devir, si... creo que se podría hace un catálogo con juegos que han editado, y de su expansión o expansiones nunca más se supo. Mil del Catán y otras tantas del Carcassonne. Lo demás... sin muchas prisas que digamos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly Nueva expansión; llega Kalidasa
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2015, 16:38:14 »
Como de costumbre, prefiero el juego en inglés, y no tener que esperar a ver cuando leches les da a nuestros compatriotas por editarlo. Y son ya tantos los que nunca salieron...
Yo espero que para últimos de año tengamos las dos expansiones en una  sola caja como dijo devir. Tengamos fe
Si hay que tener fe con Devir, si... creo que se podría hace un catálogo con juegos que han editado, y de su expansión o expansiones nunca más se supo. Mil del Catán y otras tantas del Carcassonne. Lo demás... sin muchas prisas que digamos.

Hombre, del Dominion llevan bastante buen ritmo  :P

Dark Oracle

Re: Firefly Nueva expansión; llega Kalidasa
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2015, 16:41:30 »
Básicamente, con lo que hacen caja. Tampoco se les puede culpar de lo contrario: no es una ONG

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Firefly Nueva expansión; llega Kalidasa
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2015, 22:57:05 »
Yo soy de los que esperan y confían y después compran las expansiones.
Así que aquí tienen otro comprador para todas las expansiones que saque Devir del Firefly.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly Nueva expansión; llega Kalidasa
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2015, 00:10:02 »
Yo soy de los que esperan y confían y después compran las expansiones.
Así que aquí tienen otro comprador para todas las expansiones que saque Devir del Firefly.

+1. Lo quiero todo
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Byte

Re: Firefly Nueva expansión; llega Kalidasa
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2015, 20:52:04 »
Yo soy de los que esperan y confían y después compran las expansiones.
Así que aquí tienen otro comprador para todas las expansiones que saque Devir del Firefly.

+1. Lo quiero todo

+1 también. El juego básico está muy bien.   Dicen que las expansiones lo mejoran aún más.

Devir no nos puede decepcionar.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

FiNLos

Re: Firefly Nueva expansión; llega Kalidasa
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2015, 17:17:05 »
Yo creo que Devir lo está haciendo genial con Firefly hasta la fecha.

¿Cuanto hace que salió el juego? Creo que 6 o 7 meses y salió con una expansión y ya han editado otra, aunque pequeña.

Yo creo que es más de lo que nos podíamos imaginar en tan poco tiempo. Lo que no podemos esperar es que en 6 meses nos pongamos al día con todo el material del juego, además, comentaron en un MagTV que para final de año podían salir dos expansiones juntas en la misma caja.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Firefly Nueva expansión; llega Kalidasa
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2015, 14:08:05 »
... y ya han editado otra, aunque pequeña.

¿Qué expansión es esa?

Gracias y

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly Nueva expansión; llega Kalidasa
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2015, 14:10:25 »
Una de cartas que se llama entrando en la atmósfera.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Keleman33

Re: Firefly Nueva expansión; llega Kalidasa
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2022, 21:00:48 »
Hola. Intento reflotar el tema porque ahora existe Devir 500, se podría hacer presión por esa nueva vía para el que aun este interesado en tener todo en castellano.