logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 406 veces)

LUMOS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda Oaht of druids (Magic)
« en: 10 de Septiembre de 2022, 09:19:47 »
Buenos días,
No tengo muy claro que valla en esta sección, pero como de algún modo voy a pedir ayuda, pues encajaría por ese lado.

Hace bastante tiempo nos dio por jugar a magic, y soy de esos que las neuras no se le pasan, así que cuando dejamos de jugar conserve tanto mi mazo como los de mis hermanos.

Siempre quise un mazo de juramento de druidas, y pese a que empecé a hacerlo, no lo acabe.

Recientemente, me pico, y decidí acabarlo, pero no quiero gastarme dinero en cartas que valgan mucho dinero, quiero algo para jugar casual en mi casa con mis hermanos, que sea jugable, competitivo pero lo más barato posible. y ahí es donde entráis vosotros, os pongo la idea y que cartas querría sustituir por otras más baratas.

Muchísimas gracias a todos :)

Instantaneos (11)

1x expansion subita
2x descarga de fuerza
4x legado de lat-nam
4x horadar el hechizo

Conjuro (13)
4x reflexionar
4x preordinar
4x ver más allá
1x Bendición de Gaia

Encantamientos (8
4x concordant crossroads (estas me gustaria cambiarlas por que cada carta vale 19.99€ x 4)
4x Oat of druids

Artifact (5)
1x petalo de loto (Esta tambien la quiero cambiar)
4x Mox diamont (por descontado que la quiero gastar)

Tierras (20)
4x Huerto prohibido
2x puerto interior
14x Islas

Creatures

1x coloso de acero oscuro
1x Emrakul, los eones desgarrado.


JVidal

Re:Ayuda Oaht of druids (Magic)
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2022, 07:23:30 »
Si vas a jugar en casa, mi consejo es que te las imprimas tu mismo, Pones una tierra básica con funda y el papelito delante o te mandas fabricar un proxy a aliexpress o similar. La gracia de Magic es que juegues con lo que quieras, o lo que te puedas gastar