logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 755 veces)

Esetribal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que comprar después de 7 Wonders
« en: 19 de Septiembre de 2022, 10:57:35 »
Buenos días.

Tenemos un grupo de juego que solemos juntarnos 1 vez a la semana y de los juegos más aclamados es 7 Wonders. Le hemos añadido Líderes y Cities pero a veces nos gustaría jugar a algo "similar" de tiempo de juego similar y con dificultad y gestión de estrategia similar.
Dadme recomendaciones.....

Gracias

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que comprar después de 7 Wonders
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2022, 11:11:55 »
Buenos días.

Tenemos un grupo de juego que solemos juntarnos 1 vez a la semana y de los juegos más aclamados es 7 Wonders. Le hemos añadido Líderes y Cities pero a veces nos gustaría jugar a algo "similar" de tiempo de juego similar y con dificultad y gestión de estrategia similar.
Dadme recomendaciones.....

Gracias
Yo te recomendaría que pillarais un juego completamente diferente, pero si buscáis algo parecido el it's a wonderful world

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


JVidal

Re:Que comprar después de 7 Wonders
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2022, 12:49:07 »
Entiendo que buscáis un euro de gestión de recursos ligero y corto pero os da igual si es de draft, yo os recomiendo Suburbia, construyes tu ciudad comprando en un mercado de losetas, es un juego similar en dificultad y solo un poco más largo

Esetribal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que comprar después de 7 Wonders
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2022, 14:25:17 »
Buenos días.

Yo te recomendaría que pillarais un juego completamente diferente, pero si buscáis algo parecido el it's a wonderful world

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Gracias por la respuesta....

He visto cómo se juega y la verdad es que me parece muy muy parecido.... Desconozco si la experiencia de juego luego también es tan similar.
.Yo creo que nos viene bien algo más de variedad...

Esetribal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que comprar después de 7 Wonders
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2022, 14:27:27 »
Entiendo que buscáis un euro de gestión de recursos ligero y corto pero os da igual si es de draft, yo os recomiendo Suburbia, construyes tu ciudad comprando en un mercado de losetas, es un juego similar en dificultad y solo un poco más largo

Muchas gracias por la recomendación.... Voy a investigar....

Ranuck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Amposta/Sabadell
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que comprar después de 7 Wonders
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2022, 16:54:33 »
Si quereis un juego muy parecido pero con un plus de gestión deberíais probar It's a Wonderful World. ¿Qué tipo de juego buscais? Con mucha interacción, poca? ¿Sencillo, complejo? ¿Queréis estrategia, táctica o diversión por encima de todo?
¿Qué otros juegos os gustan?

Esetribal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que comprar después de 7 Wonders
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2022, 18:11:52 »
Si quereis un juego muy parecido pero con un plus de gestión deberíais probar It's a Wonderful World. ¿Qué tipo de juego buscais? Con mucha interacción, poca? ¿Sencillo, complejo? ¿Queréis estrategia, táctica o diversión por encima de todo?
¿Qué otros juegos os gustan?
Nos gustan juegos de gestión, con algo de interacción. El problema es que últimamente juegan mis sobrinos y somos normalmente entre 5-7 jugadores.

No estoy buscando party porque tenemos varios, ni de roles ocultos porque también tenemos algunos.
El Its A Wonderful World lo deseché por el tema de la excesiva similitud con 7 Wonders + Expansiones.... Quería algo diferente.... Es muy diferente la sensación de juego de Its a Wonderful World con 7 Wonders??