logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6617 veces)

Mudita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Star Wars: Las Guerras Clon
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2022, 14:28:19 »
Pues nada, tres primeras partidas contra Asajj Ventress y en modo facilón (3 misiones) y sendas victorias, aunque una de ellas muy apretada y otra resuelta "in extremis"

El juego me gusta bastante, pues se adapta muy bien a mis gustos (sencillez de reglas, mecánicas simples, preparación y recogida muy rápida, temática espacial, rejugabilidad muy alta,...)

Además, a mi personalmente me trasmite cierta sensación de inmersión y ambientación, que agradezco.

Voy a darle un par de partidas más contra el mismo villano, pero con 4 misiones, lo que seguramente me obligará a cambiar de estrategia (ahora he ido a saco a por las misiones y al acto final, desentendiéndome de la prograsiva acumulación de droides en muchos planetas con la esperanza de concluir antes de que el contador de Amenaza llegase a 0).

Otro aspecto que me agrada es la variedad de imágenes en las cartas de escuadrón (no las he revisado con atención, pero parece que no se repite ninguna) lo que aporta al diseño un extra.

vicyr

Re:Nuevo juego de Star Wars: Las Guerras Clon
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2022, 11:22:17 »
Pues nada, tres primeras partidas contra Asajj Ventress y en modo facilón (3 misiones) y sendas victorias, aunque una de ellas muy apretada y otra resuelta "in extremis"

El juego me gusta bastante, pues se adapta muy bien a mis gustos (sencillez de reglas, mecánicas simples, preparación y recogida muy rápida, temática espacial, rejugabilidad muy alta,...)

Además, a mi personalmente me trasmite cierta sensación de inmersión y ambientación, que agradezco.

Voy a darle un par de partidas más contra el mismo villano, pero con 4 misiones, lo que seguramente me obligará a cambiar de estrategia (ahora he ido a saco a por las misiones y al acto final, desentendiéndome de la prograsiva acumulación de droides en muchos planetas con la esperanza de concluir antes de que el contador de Amenaza llegase a 0).

Otro aspecto que me agrada es la variedad de imágenes en las cartas de escuadrón (no las he revisado con atención, pero parece que no se repite ninguna) lo que aporta al diseño un extra.

Lo de las cartas es cierto, todas son distintas, tanto las de clones que tienen todos distinto nombre, como los vehículos. No veas
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

+ab

Re:Nuevo juego de Star Wars: Las Guerras Clon
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2022, 12:38:47 »
Yo todo lo que sea meterle dados a un pandemic no le veo sentido. La gracia está en preveer la probabilidad y no que esta se reconfigure a cada tirada. Para mí lo más magico de pandemic es leer los tempos, predecir entre turnos y sentir cuando la epidemia esta al caer y volveran a salir las cartas que ya han salido. Que todo lo decida una tirada no lo veo, la verdad...

lo único que parece molar es lo de las misiones cambiantes, que eso ya lo tenía el sistema legacy y estaba muy bien, así ya no tienes que ir siempre a lo mismo.

pero vamos, interés cero

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Star Wars: Las Guerras Clon
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2022, 23:02:25 »
El dado no rompe la esencia de Pandemic ni modifica el devenir de la partida.

Se siguen poniendo cubos/droides según la "infección" y en el mazo del villano, 1 de las 6 cartas es una "epidemia" puede que te toque espaciada o la última de un ciclo y la primera del otro, con lo que te rompe la partida.

El dado solo se usa para determinar cuántos droides eliminas en un solo ataque y puedes controlar ese azar con las cartas de escuadrón.

Para mi está bien implementado el sistema Pandemic.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Star Wars: Las Guerras Clon
« Respuesta #34 en: 06 de Enero de 2023, 09:52:57 »
Al final el tema del pack promo de droides para que era?

Los reyes me lo han traído y veo que el juego ya trae droides ,y a simple vista parecen exactamente los mismos salvo el color
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

+ab

Re:Nuevo juego de Star Wars: Las Guerras Clon
« Respuesta #35 en: 06 de Enero de 2023, 17:36:55 »
Al final el tema del pack promo de droides para que era?

para poder decir que lo tienes. Sí, son iguales y sólo cambia el color. No es el mayor problema del juego