Empezamos el juego tactico de cartas de la segunda guerra mundial, le tenia muchas ganas de hacer este juego hace tiempo donde reflejara la ww2, seran unas 1200 cartas de 2 a 6 jugadores. Con 1 tablero o juntado 2 tableros de 8 cartas de espacio, por 6 Cartas de Alto.
el 90% seran imagenes reales o coloreadas (si esta en buenas condiciones) y el 10 % ilustraciones para los eventos.
Primera toma de la Segunda Guerra Mundial: el acorazado anterior al acorazado Schleswig-Holstein ataca posiciones polacas en Westerplatte, desde el puerto de Danzig, en la madrugada del 1 de septiembre de 1939. Empezando la Segunda guerra mundial.
Yo tengo 2 tierra por un lado y mar por el otro, rotulado las cuadriculas para carta americana enfundada:
-Tendra todas las facciones (alemania, rusia, inglaterra, america, japon, francia, italia, españa (nacionalista, republicana como sindicatos y guerrilleros), resistencia, zonas como la nieve o desierto, camuflajes de tanques y aviones, de este conflico incluido guerra aerea y naval con menos focalizacion pero estaran presentes ya que nos vamos a centrar mas en las unidades de tierra, como cartas de ametralladora, mortero, bazooka, iconos extra como granadas antitanque.
-tambien añadimos fotos colorizadas de la ww2 como de la web
https://www.ww2incolor.com/ -carta con al bandera de la Waffen-SS parfa añadir algunas y difentes Divisiones como la 1.ª Leibstandarte, 5.ª División Panzer SS Wiking.
-carta de la Kriegsmarine para difenciar mejor a la unidadades en la foto.
-cartas de eventos historicos.
-Climas.
-Efectos por el terreno del barro y nieve.
-Puentes y demolicion de puentes.
-noche y luna llena.
-En los asaltos de anula los ataques de penetracion contra blindaje, no afectan.
-Comandos, paracaidistas, partisanos.
de izquierda a derecha:
Tipo de unidad, nombre he iconos de suplementos, bandera.
ICONO ROMBO:Numero color amarillo precio, violeta movimiento. ICONO MIRA: naranja valor del dado para poder impactar, rosado alcance, rojo ataque cercano, azul ataque a distancia. ICONO ESCUDO escudo el rojo es la penetacion de tus armas, y el verde tu blindaje de la carta si es igual o superior a la penetracion del arma enemiga, puedes tiras el dado para impactar con igual o superior al numero de color naranja que es el valor para poder impactar, simpre se tirara 1 dado de 10 caras, en cualquier tirada con un resultado de 10 es un daño critico y se destruye la carta. ICONO TRIANGULO color verde es la vida de la carta.
Reglas de la guerra naval:
Las cartas de los barcos de la marina, jugaran en una de tus dos esquinas, estando en un puerto o en alta mar, y pueden enfrentarse a la costa si llega su alcance de los cañones, o a otro barco enemigo que este en la otra esquina del adversario con sus barcos sin contar el alcance, es como se estuvieran en alta mar luchadno, y la aviacion puede atacar todo lo que este en tierra, mar o aire.
Como seran las cartas, la primera carta de prueba:
Teniendo en cuenta una numeracion grande para que se pueda leer rapidamente, y al ser colores es mas facil detectar el numero.
Facciones
Aqui No se si poner la cabeza de putin, o la bandera rusa.