logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3429 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cual juego "*.in my pocket" me recomendais?
« en: 07 de Septiembre de 2010, 08:49:57 »

Hola,

Me he dado una vuelta por los juegos P&P y me ha gustado el Zombies en my pocket, ya lo tenia todo preparado para imprimir cuando he descubierto el airbone in my pocket y demas variantes... En principio de todas las variantes la que me más me llama es el Airbone.

Ahora tengo una duda, por tematica me llama más el zombie pero el airbone parece más completo...

¿cual de los 2 me recomendais? ¿son suficientemente distintos como para imprimir los 2?


Saludos,
Marcus

Louen

  • Visitante
Re: ¿Cual juego "*.in my pocket" me recomendais?
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:54:08 »
Suficientemente distintos..... no mucho

El zombies in my pocket es el original, el resto son rediseños hechos modificando un poco las reglas y con diferentes ambientaciones, pero más o menos es lo mismo.

A mi parecer, el airborne in my pocket es mucho más completo, con la misma mecánica es, para mi, el mejor in my pocket que hay, por eso lo he traducido al español.

Puedes bajarte las reglas en castellano, tanto del básico como de la primera expansión desde http://soyjugon.blogspot.com/search/label/Airborne%20in%20my%20Pocket

También puedes descargar las reglas del zombies in my pocket en castellano desde la bgg traducidas por Fran F G desde http://www.boardgamegeek.com/filepage/37738/rules-v1-75-in-spanish-in-pocketmod-format-transla

Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Cual juego "*.in my pocket" me recomendais?
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:06:47 »
A mi parecer, el airborne in my pocket es mucho más completo, con la misma mecánica es, para mi, el mejor in my pocket que hay, por eso lo he traducido al español.

+1, a mi también me gusta Space Hulk in my Pocket, http://www.labsk.net/wkr/archives/5237

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual juego "*.in my pocket" me recomendais?
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2010, 14:29:58 »

Gracias a los dos por responder!!!

Ya lo voy teniendo más claro... El Airbone gana 1 -0 de momento!!!


;-)

Pepius

Re: ¿Cual juego "*.in my pocket" me recomendais?
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2010, 17:12:40 »
+1, a mi también me gusta Space Hulk in my Pocket, http://www.labsk.net/wkr/archives/5237

Ahora se de donde cogieron la idea para el Death Angel  ;D
"Aldea, robo una carta"

Louen

  • Visitante
Re: ¿Cual juego "*.in my pocket" me recomendais?
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2010, 20:26:35 »
Del Space Hulk, tengo la traducción hecha de todo, pero no está el diseño hecho en castellano ya que en su día hubo problemas con GW así que Malechi lo quitó de la BGG.

Le he enviado un email para ver si terminamos la traducción, que ya está hecha a falta de maquetarla únicamente...

Un saludo.

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual juego "*.in my pocket" me recomendais?
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:43:32 »
Pues muchas gracias por el trabajo, Louen. No conocía el Airbone, pero por lo que estoy viendo parece muy buen juego.

De momento, lo estreno para este finde porque tiene una pinta excelente.

Gracias!!

Louen

  • Visitante
Re: ¿Cual juego "*.in my pocket" me recomendais?
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:55:44 »
Al final de la traducción del Space hulk nada de nada.

GW le dió el toque con lo de los derechos y lo ha tenido que eliminar así que el diseñador no quiere saber nada de nada.

Un saludo.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual juego "*.in my pocket" me recomendais?
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2010, 19:46:23 »

Gracias de todas formas, Louen!!!

;-)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: ¿Cual juego "*.in my pocket" me recomendais?
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2010, 20:17:59 »
La verdad es que todos tienen muy buena pinta, tambien hay un fairy tale in myu pocket que estuve viendo antes.

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual juego "*.in my pocket" me recomendais?
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2022, 14:46:23 »
Por favor Louen... ¿ puedes enviarme las reglas del Space Hulk in my pocket en español ? es para uso privado, mi email es clio_83@live.com

Muchas gracias