logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1483 veces)

VIRIATO75

War Storm series. Qué pasará con la Serie?
« en: 29 de Septiembre de 2022, 14:53:52 »
Hola, de sobra es conocido que esta serie no seguirá con Dracoideas, pero alguno sabe algo de ella? seguirá Nicolás con otra editorial publicando nuevos módulo de la serie en Español? Reeditarán productos agotados a día de hoy, como el Alone in The Storm?
Se sabe algo?
Un saludo.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Storm series. Qué pasará con la Serie?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2022, 16:42:01 »
Si no recuerdo mal creo que se pasaba a Masqueoca (o NAC)
De hecho lo tiene en su p500:
 https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=9049&tit=Desert%20Struggle%20War%20Storm%20Series%20(WSS)
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2022, 16:44:04 por Quimérico »

VIRIATO75

Re:War Storm series. Qué pasará con la Serie?
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2022, 18:17:17 »
Muchas gracias por la información.
Ya me he metido y lo he visto.
Espero que reediten el Alone in The Storm, y saquen después el del Yom Kippur.
Un saludo

Chupacharcos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Storm series. Qué pasará con la Serie?
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2023, 12:44:09 »
Hola, me dejo caer por aquí por si acaso sigue el hilo. Soy nuevo en la BSK aunque llevo años cotilleándola. El caso es que he hecho una de novato: buscando un wargame para jugarlo en solitario -mi triste historia-, me compré Help Arrives! presuponiendo que existía la extensión de AitS, y ahora la busco y ¡bingo!: agotada en todos los sitios. He pulsado el botón de reserva en Masqueoca pero no sé qué poder tiene eso para que la vuelvan a sacar ellos, supongo que ninguno. Es una pena porque el juego me entró por la vista por tema y por la edición y ahora mucho me temo que me lo comeré con patatas; si alguien se anima a plantear alguna compra conjunta aquí estoy yo también...

Aprovecho por si alguien me lee, y después del fiasco del HA! os pregunto qué wargames en solitario podría probar, aunque he mirado bastante por el foro y más o menos sé lo que hay, por eso no abro nuevo hilo pero si me dais alguna idea siempre se agradece. La temática Segunda Guerra Mundial me atrae bastante menos que la de historia antigua o de España (antigüedad, medieval, napoleónica o GCE, me da igual); no me dan miedo los reglamentos farragosos, vengo del rol de los '90 con manuales gordos y muchas tablas de modificadores, y también en su época jugué bastante a algún wargame ligerito o temático tipo Battletech (creo que ha cambiado poco)... eso sí, me gustaría algo que se pudiera jugar en 3 horas máximo y dejar la mesa de la cocina recogida  ;D. Me estoy planteando el C&C Edad Antigua o el Combat Commander para empezar con algo ligerito y porque leo que ambos tienen métodos más o menos jugables y material para jugar en solitario disperso por internet, YouTube o la BGG. Otra opción sería algo tipo D-Day at Omaha Beach pero ya empieza a picar el precio y no sé si atreverme.

...en fin, vaya tocho. Cualquier sugerencia será muy bienvenida. Sigo leyendo.
« Última modificación: 25 de Enero de 2023, 12:46:45 por Chupacharcos »

Tartelett

Re:War Storm series. Qué pasará con la Serie?
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2023, 18:38:00 »
Saludos. Si buscas de segunda mano es posible que encuentres alguna copia en venta del Alone in the Storm.

En cualquier caso, recomiendan encarecidamente que te familiarices bien con el funcionamiento del propio juego (Help Arrives, u otro de la serie) antes de meterte con esta expansión en solitario.
Si empiezas de primeras con todo es casi seguro que te veas abrumado con tantas cosas que llevar a la vez.

Yo te animaría a que probases el juego manejando tú ambos bandos. Es lo que hago yo, y sigue siendo divertido.
Como se trata de ir activando de manera alterna las compañías de ambos bandos, en cada activación intento encontrar los mejores movimientos según la situación en el mapa.
« Última modificación: 25 de Enero de 2023, 20:38:24 por Tartelett »

Chupacharcos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Storm series. Qué pasará con la Serie?
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2023, 23:58:21 »
Gracias. Pues eso haré, intentar darle una oportunidad a dos manos a ver qué tal.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Storm series. Qué pasará con la Serie?
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2023, 02:39:05 »
Échate un ojo a videos de Youtube de peña que lo juega así y van poco a poco.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

RAMUESV

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War Storm series. Qué pasará con la Serie?
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2023, 19:06:24 »
Buenas tardes.

No se entiende como, después de anunciar y hacer constar por activa y por pasiva que se mantendria la compatilibidad y se incluirían los escenarios históricos, a los que compramos el Help Arrives nos dejen sin respuesta y sin la convalidación de los escenarios para Alone in the Storm.

Vi varias peticiones de hace un par de años sobre el tema y a parte de buenas palabras, no existen todavía (que yo sepa), las correspondientes adaptaciones para escenarios históricos de Help Arrives con Alone in the Storm.

Espero que finalmente den alguna resolución. La verdad estoy en P500 de Dessert Struggle, pero depende de este tema, me estoy pensando no entrar finalmente.