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Perro Celeste

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Variantes para LEVEL 7 - Omega Protocol
« en: 04 de Octubre de 2022, 10:02:35 »
CURAR
Un comando sólo puede realizar la acción "Curar" si tiene un Botiquín o un Botiquín Avanzado.
Para realizar la acción de Curar para curarte a ti mismo o a un comando adyacente a ti, durante tu turno, debes realizar una tirada de Desafío de Inteligencia. El nivel de dificultad de la tirada de Desafío, es igual a la cantidad de Heridas que tiene el Comando al que quieres curar.

Cuando quieras realizar la acción "Curar", realiza uno de los dos siguientes pasos, según la carta de Botiquin que tengas o prefieras utilizar:
- Tirada de Desafío con Botiquín (Med Pack) aumenta 2 puntos tu Adrenalina: Lanza tantos dados negros como el valor de tu característica de Inteligencia. Si consigues al menos tantos "éxitos" como heridas tiene el comando al que pretendes curar, el jugador que lo controla puede eliminar una de sus fichas de herida. Si has superado la tirada de Desafío, antes de realizar cualquier otra acción, puedes aumentar en 2 tu adrenalina para utilizar la acción de tu carta Med Pack.

- Tirada de Desafío con Botiquín avanzado (Advanced Med Pack) aumenta 1 punto tu Adrenalina: Lanza tantos dados rojos como el valor de tu característica de Inteligencia. Si consigues al menos tantos "éxitos" como heridas tiene el comando al que pretendes curar, el jugador que lo controla puede eliminar una de sus fichas de herida. Si has superado la tirada de Desafío, antes de realizar cualquier otra acción, puedes aumentar en 2 tu adrenalina para utilizar la acción de tu carta Advanced Med Pack.

Las cartas Med Pack y Advanced Med Pack sólo pueden ser utilizadas inmediatamente después de realizar una acción de curar con éxito, es decir, si se ha superado la tirada de Desafío de Inteligencia vinculada a esa acción. Si la tirada de Desafío no es superada, el jugador puede seguir aumentando su Adrenalina para intentar nuevas acciones de curar.

EQUIPO
Durante la preparación de una partida, el Supervisor puede elegir y colocar cartas de "equipo" genérico o específico en las salas del complejo. El Supervisor podrá poner un máximo de 1 carta de equipo en la parte inferior de los mazos de cartas de habitación (room) que desee. Si el Supervisor coloca 1 carta de equipo en uno de los mazos de habitación, puede poner 1 carta de habitación suplementaria en ese mazo. Cualquier comando que esté en esa sala y desee reclamar dicha carta, debe aumentar 1 punto su Adrenalina para hacerlo.
Equipo específico: Si el supervisor piensa colocar cartas de equipo específico, deberá poner 1 carta específica de cada comando que vaya a jugar en esa partida (máximo 1 por mazo de habitación).
Equipo genérico: Si además quiere poner cartas de equipo genérico, podrá poner como máximo una en cada mazo de Habitación en la que no haya puesto una carta de equipo específico.


A lo largo de la partida (o camapaña) los comandos podrán conseguir y acumular nuevas cartas de equipo. Cada jugador puede llevar una cantidad de cartas de equipo igual a su característica de Fuerza sin ninguna penalización.
Los comandos pueden llevar más equipo del que les permite su Fuerza, pero al final de su turno, incrementarán su Adrenalina en 1 por cada carta de equipo que sobrepase la cantidad que les permite su característica de Fuerza.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2022, 15:37:45 por Perro Celeste »