Ayer precisamente jugué una a cada uno de los dos juegos... Ambos son de mis preferidos. Me cuesta elegir entre ellos ya que las sensaciones son completamente diferentes. Para mi Lorenzo es de los mejores de la escuela italiana (junto con GAH) y Bitoku es el mejor que se editó en su año (muy por encima a ArkNovas y Pragas...).Elijas el que elijas, no te equivocarás.
Cita de: Caixaa en 08 de Octubre de 2022, 11:03:43 Ayer precisamente jugué una a cada uno de los dos juegos... Ambos son de mis preferidos. Me cuesta elegir entre ellos ya que las sensaciones son completamente diferentes. Para mi Lorenzo es de los mejores de la escuela italiana (junto con GAH) y Bitoku es el mejor que se editó en su año (muy por encima a ArkNovas y Pragas...).Elijas el que elijas, no te equivocarás.Pues mira que Ark Nova y Praga los tengo y me gustan los dos...A todo el mundo le encanta Lorenzo, más gente me lo ha recomendado encarecidamente. Creo que me voy a decantar por él. Ya os contaré que tal.Muchas gracias!!
Lorenzo es más duro y aprieta más (no de normas, sinó de sensaciones). Los dos son buenos diseños, pero yo me quedo con la Big Box de Lorenzo sin duda alguna
Precisamente, ese es el gran mérito de Lorenzo el Magnifico(como ha pasado con otros juegos). Llego sin ruido alguno( yo aún tengo la copia original en inglés, la de los tableros que se combaban...) y con el tiempo y a base de partidas y más partidas, gente que lo ha ido conociendo, ha alcanzado el reconocimiento que tiene. Muy diferente, por ahora, a otros muchos juegos( incluido Bitoku), lanzados a bombo y platillo y que una vez los juegas, sin ser malos juegos, son más de lo mismo. Eso si, muuuuuy bonitos