logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2669 veces)

adris

El segundo juego de Matus Kotry.

Juego que está gustando mucho en Essen.

Juego exclusivamente a 4 jugadores.

Roles ocultos, negociación, gestión de Recursos... Todo ello con el uso de una app para gestionar estos tratos que se realizarán sin saber con quién lo estás haciendo.


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir editará "Deal With the Devil". El nuevo juego del creador de Alquimistas.
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2022, 20:35:56 »
Alquimistas es muy buen juego. Este tiene buena pinta. La propuesta, al menos a mi, me llama.
Siendo para 4 jugadores exclusivamente, pinta más para grupos numerosos y asociaciones de juego.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ha salido ya en castellano??

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6306
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que yo sepa no, el juego ha tenido malas críticas después, así que igual ni sale.

Ludoman

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Malas críticas es poco, casi todo el mundo lo ha puesto a parir...
Pero si ya tienen apalabrado sacarlo no les quedará más remedio, aunque acabe en saldos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6306
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno no se como van esos contratos, y cada uno será de una manera, pero yo diria que lo mas posible es que no haya un compromiso en piedra de sacarlo sino una reserva de poder sacarlo por tantos años. De otros casos me suena de gente que no han sacado un juego y le han caducado los derechos y no ha pasado nada.

No sacarlo es palmar pasta, claro, pero si el juego va a acabar saldado siempre es menos perdida que publicarlo. Pero bueno a saber, de momento fecha no hay.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3946
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Solo para 4 players, usa app, 4 horas de partida... tenia todos los ingredientes macho xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

asfaloth

Yo creo que lo mejor para Devir es hacer recogida de cable y dejarlo caer.

raik

Me da que ya lo tenían en producción.

raymius188

No ha salido todavía y ya huele a saldo   ;D

Viggo El Cárpato

Re:Devir editará "Deal With the Devil". El nuevo juego del creador de Alquimistas.
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2023, 09:02:20 »
Adrenaline 2.0
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

raik

O Sanctum. Últimamente CGE está vendiendo muchas motos. A ver el starship captains

Eskizer

Re:Devir editará "Deal With the Devil". El nuevo juego del creador de Alquimistas.
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2023, 20:02:48 »
Aún no sé si es que el juego es una medianía o un incomprendido. No he leído ninguna reseña que pase de la primera partida, una vez pasada la confusión entre las expectativas sobre como es el juego mecánicamente y como realmente es.