logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1776 veces)

adris

Deal With the Devil, ¿Qué os parece?
« en: 09 de Octubre de 2022, 09:15:37 »
Hay gente que ya lo ha probado pese que aún no se ha editado en Español.

Veamos qué tal está calando el juego.

Os leo

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deal With the Devil, ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2022, 21:24:26 »
Yo sólo vengo a decir que me interesa mucho, aunque sólo sea por lo arriesgado de la propuesta. Me he mirado las reglas y es una incógnita. Tiene más mandanga de reglas, fases y mecánicas de lo que parece a primera vista. Puede destaparse como un grandísimo juego o ser un bluff de cojones. Veremos... Y cuidado con las primeras impresiones, que enseguida salen los "mierdaca" y los "juegaken". Con este tipo de juegos sale la salsa rica con la experiencia y las partidas. Un grupito ya mojado en el asunto, que no vaya a probar el juego sino a jugarlo de verdad, sabiendo cómo ir a tentar con los roles y haciendo buen uso de los recursos/edificios/acciones extra.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

adris

Re:Deal With the Devil, ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2022, 12:16:32 »
Un colega que ha estado en Essen lo ha jugado y dice que es su top 1.

JVidal

Re:Deal With the Devil, ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2022, 12:49:40 »
Un colega que ha estado en Essen lo ha jugado y dice que es su top 1.

Un juego no puede ser top1 con 1 partida, dile que rebaje el hype

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deal With the Devil, ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2022, 13:02:11 »
Un colega que ha estado en Essen lo ha jugado y dice que es su top 1.

Eso reafirma lo que ha escrito Lapu ;)

Norg

Re:Deal With the Devil, ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2022, 14:21:16 »
Un colega que ha estado en Essen lo ha jugado y dice que es su top 1.

Un juego no puede ser top1 con 1 partida, dile que rebaje el hype

Si solo ha comprado uno, sí que lo es.
Jaque Mate  :o

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deal With the Devil, ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2022, 18:26:08 »
Venga más offtopic, es cierto que no ha dicho em que ranking en #1: spiele? 2022? Tema? Total?

adris

Re:Deal With the Devil, ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2022, 01:55:12 »
Un colega que ha estado en Essen lo ha jugado y dice que es su top 1.

Un juego no puede ser top1 con 1 partida, dile que rebaje el hype

Vamos a ver... Su top 1 de lo que ha probado en Essen.

Y aunque sea su top 1 de la vida entera. Quiénes somos nosotros para decidir sobre el gusto de los demás?

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deal With the Devil, ¿Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2022, 08:23:57 »
A mi también me llama muchísimo la verdad.

Vistas las reglas aunque no del todo hay una cosa que me escama. Si el Diablo además de empezar con muchos más recursos, tiene 1 parte que no le compensa nada hacer y a los demás si, creo que esta demasiado expuesto para que los otros adivinen quien es. No acabo de ver que parte le beneficia más para que este más compensado si es que lo está.

Conste que si por ejemplo el diablo tuviera un 15-20% de ganar y los otros jugadores en torno a un 26-28% yo  lo jugaría igual.



Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Deal With the Devil, ¿Qué os parece?
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2022, 11:16:37 »
A mi también me llama muchísimo la verdad.

Vistas las reglas aunque no del todo hay una cosa que me escama. Si el Diablo además de empezar con muchos más recursos, tiene 1 parte que no le compensa nada hacer y a los demás si, creo que esta demasiado expuesto para que los otros adivinen quien es. No acabo de ver que parte le beneficia más para que este más compensado si es que lo está.

Conste que si por ejemplo el diablo tuviera un 15-20% de ganar y los otros jugadores en torno a un 26-28% yo  lo jugaría igual.

Despues de una partida. A la mayoria nos ha parecido una maravila. Ganó el diablo a poca distancia de un mortal

Lo que comentas del diablo no es para nada así, a mi me hicieron una caza de brujas pensando que era un diablo siendo un simple mortal simplemente por que vendi una parte de mi alma y "mostré" mi riqueza haciendo un buen turno (eso y el troleo habitual ayudaron) Sin embargo en las caza de brujas nadie acusó al diablo por lo que se mantuvo en la sombras. De hecho en las reglas de juego lo que te dice en la caza de brujas es que la población sabe que no hay algo correcto y no funciona bien en su reinos y notan que alguien ha acumulado más riqueza de la humanamente posible. Posiblemente no gané la partida por que me acusaron en la caza de brujas y por su puesto no quise en enseñar mis 3 almas (porque solo tenia 2)

Nuestras impresiones es que es un juego sumamente original, que funciona muy bien, con roles ocultos, acciones ocultas, tratos ocultos, crea cierta paranoia. Las fases de inquisición son muy interesantes y sobre todo hay que saber con quien y cuando hacer tratos.

Te puede no gustar porque es un juego que se sale de la norma, quizá como en su día el alquimistas, que hay que gente que le parece un 10 y otros lo odian a muerte (soy de los primeros) Yo tenia muchas esperanzas en él por lo que había leído pero aun asi nos sorprendió