logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1734 veces)

vendaval123

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
JUEGO DE 6 VS 1
« en: 09 de Octubre de 2022, 22:05:37 »
Buenas tardes, hace unos dos años me acuerdo que vi la reseña de un juego (cuyo nombre no me acuerdo) en el que un jugador era una especie de rey malo y los demás debían de derrotarlo a él y a sus hordas. ¿Alguien sabe el nombre del juego?

De cualquier manera busco un juego de mesa que permita la posibilidad de 6 jugadores vs un solo jugador, que no sea tan complejo (como esos juegos de gestionar recursos horas y horas) ni tan simple y azaroso como el serpientes y escaleras. Algo que este en un nivel de complejidad entre un Talisman y un Ludo (o Parchis o como ustedes lo conozcan).

Gracias por sus futuras recomendaciones.


Kririon

Re:JUEGO DE 6 VS 1
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2022, 12:31:26 »
Buenas tardes, hace unos dos años me acuerdo que vi la reseña de un juego (cuyo nombre no me acuerdo) en el que un jugador era una especie de rey malo y los demás debían de derrotarlo a él y a sus hordas. ¿Alguien sabe el nombre del juego?

De cualquier manera busco un juego de mesa que permita la posibilidad de 6 jugadores vs un solo jugador, que no sea tan complejo (como esos juegos de gestionar recursos horas y horas) ni tan simple y azaroso como el serpientes y escaleras. Algo que este en un nivel de complejidad entre un Talisman y un Ludo (o Parchis o como ustedes lo conozcan).

Gracias por sus futuras recomendaciones.

El primero que se me viene a la cabeza es el Not Alone, justo es de 6 vs 1 creo recordar. Bueno tambien puede ser 1 vs 1 , es de 2 a 7 jugadores.

https://boardgamegeek.com/boardgame/194879/not-alone


Añado The Thing pero ese es mas complejo creo.

https://boardgamegeek.com/boardgame/295293/thing-boardgame
« Última modificación: 11 de Octubre de 2022, 12:33:42 por Kririon »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DE 6 VS 1
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2022, 12:44:59 »
Con ese numero he tenido varios, te recomiendo estos 2:

https://boardgamegeek.com/boardgame/38402/sidibaba

https://boardgamegeek.com/boardgame/55158/luna-llena-full-moon

Ambos de autor español!!

Por otro lado, no te recomiendo ese numero de players para juegos asi de vs. Los entre turnos se hacen eternos :-\. Mejor jugar party games.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DE 6 VS 1
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2022, 17:00:14 »
Seguro que no es lo que buscas, pero sin pensarlo mucho a mi lo pirmero que se me vino a lacabeza fue "La Fuga de Coldtiz"

vendaval123

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DE 6 VS 1
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2022, 10:04:44 »
Ok, gracias a todos por sus recomendaciones, aunque me acuerdo que había uno algo así de estilo fantasía medieval,a lo mejor estoy confundido.

Y a las personas que conozco si se esperan sus turnos, (Si esperan el final de una partida del Pes vs el que gane), aunque de todas formas gracias por la recomendación de los party games, porque no siempre hay tiempo, ahí mejor jugamos al poker, al uno o al bomberman.

Seguro que no es lo que buscas, pero sin pensarlo mucho a mi lo pirmero que se me vino a lacabeza fue "La Fuga de Coldtiz"

Por lo que veo en la wiki ese es de un 5 vs 1, de todas formas gracias.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:JUEGO DE 6 VS 1
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2022, 10:29:08 »
No querrá un “Sombras sobre Londres” o el de Dracula.

O alguno tipo “Las Mansiones de la Locura” o “Descent” o algo así. Vamos, que lleve Máster.

vendaval123

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DE 6 VS 1
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2022, 07:52:36 »
No querrá un “Sombras sobre Londres” o el de Dracula.

O alguno tipo “Las Mansiones de la Locura” o “Descent” o algo así. Vamos, que lleve Máster.

Gracias, parece que es el el Descent, el problema es que es un juego máximo de 5 jugadores, y nosotros somos 7, de cualquier forma parece que los primeros juegos que mencionaron pueden servir.

Disculpen la tardanza en contestar.