logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28607 veces)

kalala

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 15 de Enero de 2023, 23:41:56 »
Pues la velocidad que aparece en la carta para los bots añadirle +1 o +2 de velocidad
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 15 de Enero de 2023, 23:43:18 »
Por cierto no creo que este sea el hilo más adecuado para ir poniendo fotos de las partidas creo  ya nos hemos dado cuenta de que te gusta pero este hilo es para poner opiniones y orientar a otras personas.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Macharley72

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: De Bilbo pues!
  • Euro iniciandome en wargames
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 15 de Enero de 2023, 23:52:45 »
Por cierto no creo que este sea el hilo más adecuado para ir poniendo fotos de las partidas creo  ya nos hemos dado cuenta de que te gusta pero este hilo es para poner opiniones y orientar a otras personas.

Es por ello que añadí texto previamente (con opinión incluida de siguiente expansión y el cual incluso generó duda)a las imágenes. Siento que te moleste. Si los administradores opinan como tú, ningún problema en que se borre el post.
Gracias por tu opinión.

kalala

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 16 de Enero de 2023, 00:26:13 »
Por cierto no creo que este sea el hilo más adecuado para ir poniendo fotos de las partidas creo  ya nos hemos dado cuenta de que te gusta pero este hilo es para poner opiniones y orientar a otras personas.

Es por ello que añadí texto previamente (con opinión incluida de siguiente expansión y el cual incluso generó duda)a las imágenes. Siento que te moleste. Si los administradores opinan como tú, ningún problema en que se borre el post.
Gracias por tu opinión.
En absoluto me molesta pero creo que  los hilos de que os parece es para poner la opinión del juego, al releer mi mensaje me parece que me ha quedado  un poco seco, pero realmente lo único a lo que me refería era eso,  que a lo mejor en sesiones de juego  o cosas así están mejores ese tipo de comentarios con fotos y tal... Pero vamos que por mí no sea. Sorry
« Última modificación: 16 de Enero de 2023, 00:29:19 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 16 de Enero de 2023, 09:12:58 »
Me ha parecido que en los circuitos originales, solo se marcan con 'pianos' la casilla previa y posterior a la línea que marca la curva; sin embargo en el de Montjuic, esto es arbitrario. Por mi parte ruego que los nuevos diseños mantengan el criterio original de poner pianos (que en el juego no es un elemento decorativo, si no una ayuda visual para ver mejor las curvas) en las casillas que delimitan las curvas.
https://postlmg.cc/r0vRPmm7
« Última modificación: 16 de Enero de 2023, 09:14:34 por Lopez de la Osa »

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 22 de Enero de 2023, 17:34:45 »
No hago mas que ver comentarios positivos sobre este juego. ¿Se sabe cuando van a reimprimir?, veo que esta agotadísimo.

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 31 de Enero de 2023, 19:01:26 »
Me uno a la pregunta de fechas para la reimpresión….
Pura vida!!!

Sarize

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 06 de Febrero de 2023, 11:55:22 »
Yo también ando pendiente de la fecha de impresión. He preguntado a Asmodee y me han dicho que no tienen información acerca de la reimpresión a día de hoy. Habrá que seguir esperando.

Un saludo
« Última modificación: 06 de Febrero de 2023, 12:37:02 por AriZe »
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 30 de Marzo de 2023, 00:13:55 »
Bueno pues según la web de Asmodee para finales de Abril. Yo ya lo he reservado.

Klop

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 20 de Abril de 2023, 00:17:21 »
Ya.

No hago mas que ver comentarios positivos sobre este juego. ¿Se sabe cuando van a reimprimir?, veo que esta agotadísimo.

Crovax

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #145 en: 20 de Abril de 2023, 12:25:27 »
Yo lo metí en un pedido que hice el domingo a tienda online y ayer ya me lo marcaron como enviado

marsan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #146 en: 20 de Abril de 2023, 17:22:51 »
La verdad es que está bien, pero a mí me llama más el original, el Flamme Rouge. Creo que con Heat se han pasado un poco con la complejidad de los turnos. Siendo un buen juego, repito.  :)

kalala

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #147 en: 20 de Abril de 2023, 18:23:37 »
La verdad es que está bien, pero a mí me llama más el original, el Flamme Rouge. Creo que con Heat se han pasado un poco con la complejidad de los turnos. Siendo un buen juego, repito.  :)
Son dos buenos juegos que pueden compartir ludoteca perfectamente pero lo de la complejidad del Heat no la veo por ningún sitio.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #148 en: 20 de Abril de 2023, 18:30:32 »
Pillado!

Qué ganitas le tenía  :)
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #149 en: 21 de Abril de 2023, 09:44:25 »
La verdad es que está bien, pero a mí me llama más el original, el Flamme Rouge. Creo que con Heat se han pasado un poco con la complejidad de los turnos. Siendo un buen juego, repito.  :)
El Flamme Rouge tiene algo que no tienen otros juegos de carreras, un equipo que debe compenetrarse para ayudarse.
En el Heat esto lo han perdido, lo que para mi ha sido un fallo. Bien es verdad que tiene otros puntos que han mejorado.