logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 622 veces)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sabika (Dudas)
« en: 19 de Octubre de 2022, 19:36:54 »
Antes de nada, decir que aún no lo he jugado, que sólo estoy en fase lectura de reglas, pero me ha surgido esta duda. Espero explicarme bien.
En la Acción de Mercado puedes hacer hasta 2 transacciones (comprar, vender o intercambiar materiales) e indican las reglas que las transacciones que consigas deben usarse de inmediato, de lo contrario se pierden.
¿De inmediato es la siguiente acción a la obtención de esos materiales , que vaya a hacer dentro de una ronda o puedo esperar a hacerlo en alguna de mis acciones a lo largo de esa ronda?
Por ejemplo, muevo uno de mis dos "Alarifes" y hago la Acción de Mercado para ejecutar 2 transacciones comprando un par de materiales .  ¿Debería usar esos materiales en mi siguiente acción,  haciendo , por ejemplo, una acción de Construcción y así usar de inmediato esos materiales?

serse

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sabika (Dudas)
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2022, 12:22:23 »
Hola, yo tampoco lo he jugado pero me acabo de leer el reglamento. Yo entiendo que se refiere al número de transacciones no al beneficio de ellas, es decir, no tienes que gastar los recursos en el momento de adquirirlos, pero si se pierden las transacciones que no uses.
Yo lo entendí así, pero puedo estar interprentandolo mal, solo me leí una vez el reglamento y no vi ningún vídeo ni nada.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sabika (Dudas)
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2022, 16:25:30 »
Yo vi un vídeo, creo que de Ludonova, pero no detalla este punto. Explica las transacciones pero no menciona nada sobre usarlas inmediatamente.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sabika (Dudas)
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2022, 16:54:05 »
Hola, yo tampoco lo he jugado pero me acabo de leer el reglamento. Yo entiendo que se refiere al número de transacciones no al beneficio de ellas, es decir, no tienes que gastar los recursos en el momento de adquirirlos, pero si se pierden las transacciones que no uses.
Yo lo entendí así, pero puedo estar interprentandolo mal, solo me leí una vez el reglamento y no vi ningún vídeo ni nada.

Rreleyendo ahora el reglamento con tu interpretacion, creo que tienes razón. Donde se indica transacciones, yo leía y veía, materiales vendidos, comprados, intercambiados, pero creo que se refiere, como dices tu, a la transacción en sí pero no al beneficio. Gracias.