logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 578 veces)

GeneracionHortaleza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Hortaleza, Madrid
  • Club de juegos de mesa en Hortaleza, Madrid
    • Ver Perfil
    • Nuestras redes
    • Distinciones
Jornada de Juegos Aquí jugamos todos


El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza organiza junto con el club de juegos de mesa Generación Hortaleza su primera jornada lúdica dedicada a los juegos de mesa, donde durante todo el día se podrá disfrutar de este ocio completamente gratis. Habrá decenas de juegos de mesa para todas las edades dispuestos para todos los visitantes, acompañado de la oferta de restauración habitual del recinto, en un horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 (Entre nosotros, si os pasáis a deshoras no pasa nada, pero solamente habrá una o dos personas que enseñen a jugar).

Para más información:
Comunicado oficial de CC Gran Vía de Hortaleza
Comunicado Generación Hortaleza , los RT ayudan mucho a la difusión
Sobre Generación Hortaleza y su catálogo

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:29/10 Jornada de juegos "Aquí Jugamos Todos" Centro Comercial Gran Vía Hortaleza
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2022, 17:05:42 »
Intentaré acercarme, a ver cuánta gente convenzo :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:29/10 Jornada de juegos "Aquí Jugamos Todos" Centro Comercial Gran Vía Hortaleza
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2022, 12:17:53 »
Nos pasamos por allí y la verdad es que tuvimos un día muy agradable. El espacio en Gran Vía de Hortaleza resultaba cómodo, y Generación Hortaleza llevó MUCHOS juegos de corte familiar para llenar las mesas. Jugamos un par de juegos de Afrogames que estaban allí haciendo demos, Colt Express, For Sale, Perudo, Skull, King of Tokyo... mucha actividad. Resulta también cómodo estar jugando en un centro comercial si tienes plan de pasar allí mañana y tarde, porque hay mucha oferta de comida sin necesidad de salir al fresco siquiera.

Creo que para la asociación fue un exitazo: cuando nos fuimos sobre las 19 tenían todas las mesas llenas entre familias, grupitos de amigos y alguien que llegó a enseñar a jugar al Backgammon :D En general, si alguien se lo pregunta, recomendaría ir a echar unas horas o el día completo a próximos eventos de este tipo que propongan. Buen ambiente, buena ludoteca (aunque de corte familiar para esta clase de reuniones) y en general buen rollito. Un acierto total.

GeneracionHortaleza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Hortaleza, Madrid
  • Club de juegos de mesa en Hortaleza, Madrid
    • Ver Perfil
    • Nuestras redes
    • Distinciones
Re:29/10 Jornada de juegos "Aquí Jugamos Todos" Centro Comercial Gran Vía Hortaleza
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2022, 11:35:32 »
Nos alegra que te hayas pasado, ha sido un placer jugar con vosotros al Colt Express. Somos un pequeño grupo organizado por dos personas que empezamos a hacer cosas en febrero. Por ahora el público al que vamos es familiar y poco juego duro, y más en el centro comercial donde literalmente la mayoría son curiosos y poco jugones, si es que alguna vez han salido del Monopoly. Estamos organizando cosas más grandes... Solamente avisamos