logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4578 veces)

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2022, 00:23:31 »
Sabe alguien como demonios hay gente con 2 copias de algunas cartas en tier 1? Me acaban de jugar de mano 2 putos dinosaurios

No puedes tener nunca dos copias de la misma carta pero si hay cartas que crean otras aleatorias y puede salirte repetida o por ejemplo duplican cartas ya en mano sea tuya o del rival.

Lo mas probable es que sea un mazo DinoDeck que lleva moon Girl que al entrar en juego duplica las cartas de tu mano. Es una jugada habitual para crear una segunda copia del Dinosaurio

vicoro

Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2022, 15:53:39 »
También hay localizaciones que duplican cartas

Hay alguna forma de jugar contra gente concreta y no al azar?

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2022, 16:28:05 »
También hay localizaciones que duplican cartas

Hay alguna forma de jugar contra gente concreta y no al azar?

No, pero parece que en breve van a poner modo práctica y lista de amigos. También se comenta lo de crear cartas a partir de comodínes

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2022, 19:46:03 »
Aparte del SNAP lo que también le da la gracia es que la energía disponible coincide con el turno que juegas.
Y que tenga una duración de 6 (7 con alguna ubicación) acotada.
Partidas de 4-5 minutos.

Marvel Snap supera los 2 millones de dólares en la primera semana oficial. La mayoría de descargas, unas 3,8 millones aproximadamente, se han realizado desde dispositivos Android y 1,3 millones desde iOS.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2022, 19:52:05 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2022, 19:47:10 »
Sabe alguien como demonios hay gente con 2 copias de algunas cartas en tier 1? Me acaban de jugar de mano 2 putos dinosaurios

Hay cartas que hacen copias de otras cartas (tuyas o del oponente). Ya te han hablado de Moon Girl.
Hay localizaciones que hacen copias.
Si no, es un fallo o un cheat.
También hay una ubicación que pone 2 dinosaurios.

¿Vosotros creéis que los oponentes son personas? Sospecho es que es una IA jugando los mazos registrados por los usuarios. De hecho, hay registro de todas las partidas, con estadísticas y van aprendiendo. Dependiendo de tu nivel, juega con mayor profundidad o menor, y comete menos errores. De hecho, normalmente si la partida está disputada siempre sabe lo que vas a hacer, así que casi siempre lo mejor es jugar el plan B.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2022, 19:49:46 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2022, 19:50:56 »
En caso de empate ¿cómo da la victoria?

Tenía una partida donde cada uno había ganado una localización y empatamos en la tercera, pero me dio la victoria a mi. No me dio tiempo a darme cuenta si la suma de mis puntos era mayor que la suya.

¿Es eso?

En caso de empate, se mira suma total, sí.
De hecho, es uno de los consejos que te dicen.

Kririon

Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2022, 23:03:12 »
Sabe alguien como demonios hay gente con 2 copias de algunas cartas en tier 1? Me acaban de jugar de mano 2 putos dinosaurios

Hay cartas que hacen copias de otras cartas (tuyas o del oponente). Ya te han hablado de Moon Girl.
Hay localizaciones que hacen copias.
Si no, es un fallo o un cheat.
También hay una ubicación que pone 2 dinosaurios.

¿Vosotros creéis que los oponentes son personas? Sospecho es que es una IA jugando los mazos registrados por los usuarios. De hecho, hay registro de todas las partidas, con estadísticas y van aprendiendo. Dependiendo de tu nivel, juega con mayor profundidad o menor, y comete menos errores. De hecho, normalmente si la partida está disputada siempre sabe lo que vas a hacer, así que casi siempre lo mejor es jugar el plan B.

De hecho mi primer dia jugando me vino a la mente esa pregunta y es que no perdi ninguna partida, todo fue como muy facil y si jugaba mal el otro peor. Quiza esta programado para que al principio solo ganes y asi te cree vicio el juego.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2022, 06:53:19 »
Lo cierto es que las derrotas las cuento con los dedos de una mano... o es eso de IA facilonas para picar a la gente o sq hay mucho jugador inepto. Y las q he pedido han sido por motivos aleatorios de las localizaciones o efectos de la Bruja Escarlata que es caos puro xD
Tengo un colega que le pasaba como a mi, pero ya esta en niveles altos y ya dice que es derrota tras derrota xD Lo deben haber juntado ya con jugadores reales xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2022, 08:52:20 »
Sabe alguien como demonios hay gente con 2 copias de algunas cartas en tier 1? Me acaban de jugar de mano 2 putos dinosaurios

Hay cartas que hacen copias de otras cartas (tuyas o del oponente). Ya te han hablado de Moon Girl.
Hay localizaciones que hacen copias.
Si no, es un fallo o un cheat.
También hay una ubicación que pone 2 dinosaurios.

¿Vosotros creéis que los oponentes son personas? Sospecho es que es una IA jugando los mazos registrados por los usuarios. De hecho, hay registro de todas las partidas, con estadísticas y van aprendiendo. Dependiendo de tu nivel, juega con mayor profundidad o menor, y comete menos errores. De hecho, normalmente si la partida está disputada siempre sabe lo que vas a hacer, así que casi siempre lo mejor es jugar el plan B.

De hecho mi primer dia jugando me vino a la mente esa pregunta y es que no perdi ninguna partida, todo fue como muy facil y si jugaba mal el otro peor. Quiza esta programado para que al principio solo ganes y asi te cree vicio el juego.
Yo lo probe hace 3-4 dias y suscribo palabra por palabra. De hecho, me toco uno que llego a tener ventaja sobre mi en turno 4 o asi. Pues tiró la partida en los dos ultimos turnos de forma absurda.

Kririon

Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2022, 09:33:36 »
Lo cierto es que las derrotas las cuento con los dedos de una mano... o es eso de IA facilonas para picar a la gente o sq hay mucho jugador inepto. Y las q he pedido han sido por motivos aleatorios de las localizaciones o efectos de la Bruja Escarlata que es caos puro xD
Tengo un colega que le pasaba como a mi, pero ya esta en niveles altos y ya dice que es derrota tras derrota xD Lo deben haber juntado ya con jugadores reales xD

O una IA muy fuerte xd.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2022, 16:32:45 »
Yo a ciertos niveles la única forma que tengo de ganar cómodamente, es generar caos.
Cartas que hagan robar cartas del contrario y cartas tipo Bruja Escarlata.
Cuando rompes el juego jugando cosas inesperadas, al rival le cuesta más saber qué jugar.
Y casi siempre consiste en explotar las habilidades de las ubicaciones.
Para los que desesperen de que es demasiado fácil.
A nivel 30 la cosa mejora algo y están más disputadas.
A nivel 40 se pone ya más difícil.
Y de ahí, a sudar.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2022, 17:53:00 »
Yo me he puesto en serio y coincido con los patrones que mucha gente percibe.  Hasta nivel 35 de rango aprox se hace sin mirar.  Luego empieza el juego a depender de microfactores producidos por cartas que no tienes y el juego se vuelve dificil de controlar.  Supogo que está así hecho para que pagues y te lleves las recompensas.

Yo creo que las partidas las luchas contra los mazos de otros jugadores dirigidas por una IA que juega peor mientras menos rango tienes.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2022, 09:45:40 »
Yo me he puesto en serio y coincido con los patrones que mucha gente percibe.  Hasta nivel 35 de rango aprox se hace sin mirar.  Luego empieza el juego a depender de microfactores producidos por cartas que no tienes y el juego se vuelve dificil de controlar.  Supogo que está así hecho para que pagues y te lleves las recompensas.

Yo creo que las partidas las luchas contra los mazos de otros jugadores dirigidas por una IA que juega peor mientras menos rango tienes.

Me lo instalé después de leer este hilo y he estado jugando estos días, con las mismas sensaciones: extremadamente fácil al principio y la IA (claramente se ve que no juegas contra personas, al menos hasta donde yo he llegado) va aumentando la dificultad a medida que subes de nivel.

Reflexionando sobre qué me gusta del juego, veo que son dos cosas:
- Primero, me gusta la idea de competir contra un rival y ver quien de los dos es más habilidoso jugando sus cartas, en un enfrentamiento donde sabes que el pool de cartas disponibles de los dos está parejo de nivel, así que la victoria dependerá de la táctica (la secuencia en que juegues las cartas durante la partida, en función del desarrollo de esta) y la estrategia (el mazo que hayas construido).
Este aspecto, que me parece muy motivante, pierde toda su fuerza cuando me doy cuenta de que no juego contra un rival humano, sino contra una IA que está programada para dejarme ganar o hacerme perder en función de las horas que haya pasado delante de la pantalla.
- En segundo lugar, me gusta la emoción de "abrir el sobre", ese momento en que has subido de nivel y desbloqueas una "carta misteriosa" y recibes un nuevo héroe que quizá se adaptará a la perfección a tu mazo, potenciándolo, o quizá te abrirá nuevas opciones a otros mazos posibles con cartas que hasta ahora no usabas...es decir, toda la parte de la creación del mazo, que es ese aspecto en el que puedes estar reflexionando y haciéndote "pajas mentales" mientras no estás jugando.
Este aspecto, que es muy satisfactorio, también se me derrumba cuando me doy cuenta de que simplemente estoy siendo usado por una técnica de conductismo operante, en la que me proporcionan una muy agradable descarga de dopamina, medida hasta el milímetro, para que vaya reforzando la adicción del comportamiento que es volver a jugar para volver a sentir esta descarga de dopamina nuevamente.

Así que cuando he reflexionado sobre lo que me aporta este juego, me he dado cuenta de que me aporta una falsa sensación de competición y una adicción del comportamiento progresiva, así que he decidido desinstalarlo y no seguir jugándolo.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1922
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2022, 14:03:08 »
Lo de la IA que te deja ganar se nota muchísimo. Las primeras partidas del día mientras se hace el café son absurdas, hoy directamente se ha inmolado, me tenía ganado y el sólo ha hecho la peor jugada quitándose puntos (puso un fuerza 2 en una casilla que ya tenía otros 3 siendo uno el lagarto y estábamos empatados). Por contra, cuando llego a casa por la noche he perdido partidas ganadas con combinaciones inverosímiles como una enchantres dentro de un mazo de efectos continuos...

Kririon

Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2022, 09:43:54 »
Pues a mi ahora la IA me pone emoticonos y responde a los mios. Es curioso xd. Y aun estoy a nivel 20 o asi.