Hola!
Aunque el juego no es difícil, si que tengo algunas dudas de interpretación de ciertas reglas:
1. Las cartas de activación ¿da igual moverse antes o no de ejecutar las acciones? Las acciones si que se que se pueden hacer en cualquier orden, pero el movimiento no me queda claro.
2. Los objetos se pueden equipar en cualquier momento, pero si por ejemplo, tienes ya dos de una mano y consigues otro, el que quitas ¿va la mochila o se descarta?
3. La acción cronometro Recibir (no la opción de recuperar) del Ayuntamiento...¿es coger una carta de activación del "mercado" y retirar una, bien de la mano, bien de las jugadas, según donde vaya esta nueva carta (jugadas en ese turno o a la mano)?
4. La acción de cronometro de los Muelles consiste en Colocar o Mover la ficha a la primera casilla. Entiendo que si la ficha, por ejemplo, ha avanzado a la segunda posición por la noche, si se vuelve a usar la opción de cronometro la movemos a la primera casilla ¿No?
5. Cuando un evento de mini jefe madura ¿Se retira del juego el mini jefe o se sigue quedando aunque el evento esté ya fuera?
A ver si alguien me echa una mano.
Gracias, un saludo.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk