logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 295 veces)

kalala

Narcos (dudas)
« en: 16 de Octubre de 2023, 15:09:17 »
Hola a todos creo que no hay hilo de dudas sobre este juego.
A pesar de tener reglas bastante  claras me ha  surgido una duda que no logro encontrar en ningún sitio.
Al final de una temporada una de las cosas que se comprueban son los ingresos del Patrón ( párrafo 4.2) y el Patrón va a aumentar en uno su marcador de ingresos por cada ficha de laboratorio que esté en ese momento en el mapa... Bien queda bastante claro que hay que aumentar los contadores dice, y en las reglas en inglés pone lo mismo entonces en principio pienso que si tú tienes 4 laboratorios  voy a puntuar esos cuatro laboratorios y en la temporada siguiente si tienes dos vas a puntuar 6 laboratorios, los cuatro que tuviste en la temporada anterior, aunque ya no los tengas ,y los dos que tienes ahora.
Es correcto?

Pero claro después de jugar a este juego como patrón me resulta bastante incoherente este  asunto porque además, no sé, parece que le quita cierta importancia a la hora de crear laboratorios por parte del patrón y a la hora de eliminar laboratorios por parte de las facciones. Y que el patrón sin apenas esfuerzo vaya a tener dinero suficiente para una huida.
Edito para contestarme a mí mismo he encontrado la duda en las FAQ.  Efectivamente la destrucción de laboratorios no reduce los ingresos. Cada turno se aumentará en el número de laboratorios que haya en ese momento.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2023, 23:46:14 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]