Una duda que creo que ya está contestada: ¿la casilla gratis que se le permite avanzar al último y penúltimo jugador se tiene en cuenta para la comprobación de la velocidad en curva?
Buenas. Dado el (parece ser) malisimo manual, planteo una duda. En principio el juego me llama y pensaba pillarlo pero... ¿es fácil hacerse con el, aun con sus fallos, o no hay Dios que se aclarecon las reglas? Es por que odio los malos manuales y no me molaría tirarme una hora buscando FAQs.Ya me diréis. Muchas gracias.
Buenas.Tengo una duda con la carta de mejora "amortiguadores". No sé cómo interpretar el icono "actualizar": "puedes poner esta carta en la parte superior de tu mazo de robo". Interpretación 1: robo la carta amortiguadores del mazo de robo, y si no me interesa jugarla, la devuelvo a la parte superior del mazo de robo.Interpretación 2: tras jugar la carta amortiguadores, puedo devolverla a la parte superior del mazo de robo.Interpretación 3: Al jugar la carta amortiguadores, recupero OTRA carta del mazo de descartes y la pongo en la parte superior del mazo de robo.