logo

Etiquetas: ameritrash cartas 

Autor Tema:  (Leído 691 veces)

HANJEL

Tierra Media, juego de cartas noventero, ¿un mapa?
« en: 31 de Octubre de 2022, 12:31:08 »
Lo primero aclaro que hablo del juego de cartas coleccionable noventero: Tierra Media. Hay demasiados juegos de "El Señor de los anillos" y lo mismo alguien se lía.

Lo juego con poca frecuencia y utilizo el modo Arda. Tengo un mapa en castellano, pero es más bien cutre. ¿Puede conseguirse algún mapa que esté chulo en castellano?
Hanjel de Alfheim

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tierra Media, juego de cartas noventero, ¿un mapa?
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2022, 17:54:06 »
Lo primero aclaro que hablo del juego de cartas coleccionable noventero: Tierra Media. Hay demasiados juegos de "El Señor de los anillos" y lo mismo alguien se lía.

Lo juego con poca frecuencia y utilizo el modo Arda. Tengo un mapa en castellano, pero es más bien cutre. ¿Puede conseguirse algún mapa que esté chulo en castellano?

Se que hay funcionando una conjunta para imprimir las cartas y el mapa y todo.  Igual han rediseñado el mapa.

Hati

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tierra Media, juego de cartas noventero, ¿un mapa?
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2022, 18:25:52 »
Lo primero aclaro que hablo del juego de cartas coleccionable noventero: Tierra Media. Hay demasiados juegos de "El Señor de los anillos" y lo mismo alguien se lía.

Lo juego con poca frecuencia y utilizo el modo Arda. Tengo un mapa en castellano, pero es más bien cutre. ¿Puede conseguirse algún mapa que esté chulo en castellano?

Pues está el estupendo mapa de DonPiano para jugar al modo Arda, aunque si no recuerdo mal creo que estaba adaptado a las reglas Arda que hizo Condotiero en su momento para el rediseño:

https://labsk.net/index.php?topic=224408.0

Y en la web de MeCCG también tienes alguno con regiones y lugares en español:

https://meccg.es/mapas/

HANJEL

Re:Tierra Media, juego de cartas noventero, ¿un mapa?
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2022, 08:47:58 »
Muchas gracias a ambos. Creo que elegiré uno de estos, tienen muy buena pinta.  ;)
Hanjel de Alfheim