logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8234 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Weather Machine lo nuevo de Vital Lacerda
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2021, 10:07:03 »
Yo también he visto la video-partida y no llegué a terminarla. El compañero lo explica muy bien y te haces una idea del juego. Pero se me hizo cansino de tanto subir y bajar tracks...Como todos los Lacerda tiene cosas interesantes, pero es de los Lacerda que menos buena impresión me ha dado.
Está claro que no es lo mismo ver que jugar pero a mi tambien se me hizo pesado y por mucho que explicase no me enteraba de la pelicula. Que si cojo cientifico lo pongo en lluvia , ahora el experimento saldra en la siguiente ronda, me llevo la loseta de lluvia, sube gobierno, cojo engranaje, subo punto de gobierno, bajo punto de ciencia, no se, muy caótico.

Cuando mire el tuto del vinhos no me parecio esa locura. Todo tenia sentido y en un orden intuitivo. Aqui por contra, parece que tiene mas libertad y puedes acceder a todas las zonas desde el principio lo que mola porque parece que no hay un camino claro para ganar la partida y eso le da mucha vida al juego en sus primeras partidas. Pero ya digo, no se si como segundo lacerda que iria directo a la balda (me pondria con el vinhos primero) es la mejor opcion y mas cuando se jugaria sobre todo a 2 y muy esporadicamente a 4.
Parece un comentario muy consumista pero es que los precios que llegan a tener estos juegos es para pensarselo. Luego pagar 20-30€ mas diuele.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2021, 10:09:39 por herosilence »

Wyrm00

Re:Weather Machine lo nuevo de Vital Lacerda
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2021, 09:41:04 »
El video del compañero de habla hispana es bastante claro. Que hay varias cosas que hacer en cada accion, como subir un track o pillar loseta, cierto. Pero lo tienes bien clarito en el tablero.
En cuanto a subir/bajar tracks como recursos puede o no gustar. Aunque está hecho asi porque son limitados los recursos, y si quieres puede cambiar el track por monedas/tokens o lo que te apetezca siempre y cuando respetes la cantidad maxima permitida.
A mi me ha llamado bastante la atencion y sobre todo le veo un monton de interaccion y planificacion de acciones.

 

crog

Re:Weather Machine lo nuevo de Vital Lacerda
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2022, 12:31:35 »
Algún mecenas que haya recibido el juego? En el KS dijeron que es Maldito quien se encarga de gestionar el envío en España, pero aún no he recibido ninguna notificación. Alguien sabe algo?
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Weather Machine lo nuevo de Vital Lacerda
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2022, 15:02:19 »
Algún mecenas que haya recibido el juego? En el KS dijeron que es Maldito quien se encarga de gestionar el envío en España, pero aún no he recibido ninguna notificación. Alguien sabe algo?

Yo lo tengo en casa, pero la edición en español se hacía mediante pedido directo en la web de maldito, no por el ks.

Wyrm00

Re:Weather Machine lo nuevo de Vital Lacerda
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2022, 15:55:51 »
Algún mecenas que haya recibido el juego? En el KS dijeron que es Maldito quien se encarga de gestionar el envío en España, pero aún no he recibido ninguna notificación. Alguien sabe algo?
Yo lo tengo en casa desde Maldito.

crog

Re:Weather Machine lo nuevo de Vital Lacerda
« Respuesta #35 en: 29 de Noviembre de 2022, 16:15:59 »
Algún mecenas que haya recibido el juego? En el KS dijeron que es Maldito quien se encarga de gestionar el envío en España, pero aún no he recibido ninguna notificación. Alguien sabe algo?

Yo lo tengo en casa, pero la edición en español se hacía mediante pedido directo en la web de maldito, no por el ks.

Ése es el problema, que yo lo pedí en inglés desde KS, y que ahora Maldito tiene que recibir las copias (en inglés) del KS para repartirlos en España y Portugal....
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

crog

Re:Weather Machine lo nuevo de Vital Lacerda
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2022, 14:51:27 »
Algún mecenas que haya recibido el juego? En el KS dijeron que es Maldito quien se encarga de gestionar el envío en España, pero aún no he recibido ninguna notificación. Alguien sabe algo?

Yo lo tengo en casa, pero la edición en español se hacía mediante pedido directo en la web de maldito, no por el ks.

Ése es el problema, que yo lo pedí en inglés desde KS, y que ahora Maldito tiene que recibir las copias (en inglés) del KS para repartirlos en España y Portugal....

Ya ha llegado  :)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan