logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4051 veces)

dragonmash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Mono de Juegos
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2022, 12:45:57 »
En Safari no funciona

Hola, gracias por el aviso, ya debería funcionar correctamente :)

JVidal

Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2022, 13:39:57 »
En Safari no funciona

Hola, gracias por el aviso, ya debería funcionar correctamente :)

Va todo menos el último apartado con todos los juegos

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2023, 12:40:21 »
Si ya lo tienes fino.... ¿qué tal poner un selector de fechas para marcar un intervalo de tiempo? Porque si no, va a quedar fijo para el año 2022, y dentro de un par de semanas, será información inútil.

dragonmash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Mono de Juegos
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #33 en: 12 de Enero de 2023, 09:15:37 »
Si ya lo tienes fino.... ¿qué tal poner un selector de fechas para marcar un intervalo de tiempo? Porque si no, va a quedar fijo para el año 2022, y dentro de un par de semanas, será información inútil.

Hola! Si, creeis que es mejor un intervalo con dos fechas? Yo pensaba poder elegir entre mensual / anual y después poder seleccionar Mes / Año a generar

Es la primera mejora que quiero hacer, no debería ser demasiado complicada :D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2023, 12:40:13 »
Yo diría que desde el punto de vista de la usabilidad tu idea es mejor. No es tan flexible, obvio, pero la inmensa mayoría de gente lo va a usar para eso y haces la selección bastante más sencilla. Los desplegables de fecha son uno de los componentes más odiados por los usuarios de móvil.

Almostel

Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #35 en: 14 de Enero de 2023, 13:36:09 »
yo lo he probado hoy en PC desde Chrome y funciona estupendo.


No sé si ha contado bien el total de partidas del año, pero me parece una idea interesante.


Y sí, mejor selección por año/mes en lugar de un selector de fechas

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #36 en: 14 de Enero de 2023, 13:59:29 »
El formato del selector de fecha me es indiferente; el asunto es poder seleccionar fecha para que no sea algo estanco y fijo.

dragonmash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Mono de Juegos
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #37 en: 02 de Febrero de 2023, 17:14:34 »
Hola! Revivo el hilo para comentaros que por fin le he podido dedicar unas horas y ya he añadido la opción de elegir año / mes al generador

La próxima será mejorar la grid de juegos que se ve un poco triste en modo mensual, os voy comentando :)

https://www.monodejuegos.shop/recap/

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #38 en: 02 de Febrero de 2023, 22:12:17 »
El formato del selector de fecha me es indiferente; el asunto es poder seleccionar fecha para que no sea algo estanco y fijo.

Pues seré un tiquismiquis, pero el formato estándar me parece más útil... ¿no puedo ver el último año referido a los últimos 365 días a partir de cualquier día? ¿no puedo ver un trimestre o semestre?

dragonmash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Mono de Juegos
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero de 2023, 09:49:31 »
El formato del selector de fecha me es indiferente; el asunto es poder seleccionar fecha para que no sea algo estanco y fijo.

Pues seré un tiquismiquis, pero el formato estándar me parece más útil... ¿no puedo ver el último año referido a los últimos 365 días a partir de cualquier día? ¿no puedo ver un trimestre o semestre?
Puees puedo añadir una tercera opción de "personalizado" y que salgan los dos campos de fecha, no tiene mucha complejidad, lo único que tendré que controlar bien que la fecha de inicio no pueda ser mayor a la fecha fin etc, pero se tiene que poder hacer sin problema!