En solitario-cooperativo tira bien, incluso tiene una campaña muy maja con la expansión Untold Stories 1. Lo que pasa es que en semi-cooperativo, con posible traidor entre las filas, tiene más gracia. Por lo demás, perfectamente compatible con los juegos que mencionas.
Pues gracias por dar tu versión. La verdad es que siempre juego en solitario, ya que no a mis amigos ni a mi familia les gustan los Juegos de mesa. Así que le doy a los lcg y a los tres que han sacado con app que hace de dungeon máster. Entonces, como no contaba con putear a nadie porque todavía no sufro desdoblamiento de personalidad, puede ser disfrutable. Muchas gracias
Hombre, a ver... donde (más) brilla todos tenemos claro que es en el modo multijugador semicooperativo. Ala, en una partidita cooperativa supongo que los bitxos y p@#$%&!!! eventos "apretarán" también lo suyo... Y el juego, más inmersivo no puede ser... Le tengo que dar un tiento a la campaña colaborativa y/o al solitario, pero es que... con tanto juego en casa... este sale a mesa cuando apetece que "vuelen los cuchillos", claro A parte de que yo no soy muy de jugar a juegos de mesa en solitario. No sé... Para jugar yo solo, como que prefiero encender la PS4. No acabo de verme con un juego de mesa yo solo... Supongo que, para mí, los juegos de mesa tienen ese componente social de jugarlos con/contra alguien. Eso sí, mi más sincera enhorabuena que sí que podéis (por no mencionar a los que podéis desdoblaros), porque reconozco que algo de envidia ya me dais Está claro que aprovecharía más mi ludoteca
Hombre, a ver... donde (más) brilla todos tenemos claro que es en el modo multijugador semicooperativo. Ala, en una partidita cooperativa supongo que los bitxos y p@#$%&!!! eventos "apretarán" también lo suyo... Y el juego, más inmersivo no puede ser... Le tengo que dar un tiento a la campaña colaborativa y/o al solitario, pero es que... con tanto juego en casa... este sale a mesa cuando apetece que "vuelen los cuchillos", claro A parte de que yo no soy muy de jugar a juegos de mesa en solitario. No sé... Para jugar yo solo, como que prefiero encender la PS4. No acabo de verme con un juego de mesa yo solo... Supongo que, para mí, los juegos de mesa tienen ese componente social de jugarlos con/contra alguien. Eso sí, mi más sincera enhorabuena a todos los que sí que podéis (por no mencionar a los que podéis desdoblaros), porque reconozco que algo de envidia ya me dais Está claro que aprovecharía más mi ludoteca