logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2047 veces)

Mesa Camilla

Re:Envíos de juegos
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2022, 13:32:33 »
En wallapop los vendedores estamos "vendidos". Quedamos a expensas de que el comprador sea persona honrada y no ponga pegas con lo que le has vendido

Bendita experiencia habéis tenido los que, como compradores, wallapop os ha solucionado algún problema. A mí me sustituyeron un componente por una pinza de la ropa y el vendedor se salió con la suya y me comí el juego.
En mi experiencia, wallapop no asegura nada.

Y por cierto, sí, yo también abortaría la operación con un tipo así.
Música y juegos,
qué más quiero.

musicinthemiddle

Re:Envíos de juegos
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2022, 12:52:09 »
Ni se te ocurra vender sin cobrar primero. En cuanto lo mandas estás sin juego y sin dinero.

El contrareembolso es una opción. Siempre podrías pedir que te pague en adelanto el envio y la devolución, reduciendo el precio de la devolución del precio de venta porque ya te lo ha pagado en adelanto.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2022, 10:25:56 por musicinthemiddle »

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos de juegos
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2022, 15:38:58 »
No lo vendas. Ni loco.
Primero el dinero a no ser que le conozcas y sea de tu absoluta confianza. Es mejor la seguridad de no venderlo ahora a la posibilidad de perderlo para siempre.

High priest

Re:Envíos de juegos
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2022, 20:46:04 »
Yo he comprado más que he vendido y la verdad es que entre particulares la desprotección es mútua, por lo que el comprador suele hacer un acto de fe tremendo  si no conoce antecedentes de la otra persona.

Wallapop como comprador mitiga un poco eso, desprotege un poco más al vendedor? Puede ser, pero iguala algo más la balanza. Creo que lo más razonable dentro de un hobbie es usar los canales apropiados como un foro o una comunidad y comprar solo a gente de confianza con cierto recorrido en la comunidad.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


daniheredia1991

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Madrid
  • Me encanta la tecnología
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos de juegos
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2022, 21:41:51 »
Hola,

Se me dado una oportunidad de vender Las Mansiones de la Locura. El comprador me indica que lo paga cuando lo recoja y yo que no lo mando hasta que no reciba el dinero (es un dinero importante)… ante esta situación, me surge la duda de si mandarlo por correos contra reembolso es seguro y efectivo.  ¿Qué opináis? Los gastos de envío los pagaría él, claro.
¡Hola Alberto!

No me suena nada bien. Por lo que he estado leyendo hay que tener mucho cuidado con estas cosas, dado que hay gente que se dedica "profesionalmente" a esto. Y luego a los 2 días te lo encuentras en Wallapop o alguna plataforma similar.
Te recomiendo que no envíes nada hasta que tengas el dinero en tu cuenta.
Análisis de tecnología: CompraloBueno