logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 854 veces)

Ruixat

Insondable o The Thing
« en: 12 de Noviembre de 2022, 19:42:21 »
Hola,

tengo una duda para estas Navidades. Quiero regalar un juego a mi hermano, que es un fanático de -mi- Batllestar Galactica. Dudo entre Insondable (que, por lo que he visto, es bastante clon) y The Thing (que, según tengo entendido, tiene otro aire).

¿Los habeis jugado? ¿Me ayudais a elegir?

Gracias!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Insondable o The Thing
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2022, 11:33:56 »
Hola! Yo he jugado sólo a "Insondable". Puedo decirte, que está realmente bien y que las reglas son claras. Si sóis 5-6 va a brillar en mesa. Para el nuevo de "The Thing", se dice que lo ideal sería poder reunir a 6-7-8 jugadores y que siendo también de roles ocultos, la duración es algo menor.

Así que, puedes tomar como referencia tres aspectos; nº de jugadores, duración y temática!

"Insondable" mejor con 5 (6 también), hemos jugado partidas de casi 4 horas y Chtulhu.
"The Thing" mejor con 7-8, algo menor su duración y la obra maestra de John Carpenter.

Ya nos dirás cuál fue tu decisión.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Insondable o The Thing
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2022, 01:55:02 »
Solamente apuntar que, si bien es cierto que cuanta más gente mejor, A The thing hemos tenido partidas memorables con 5 jugadores también. A veces es cuestión de la calidad, más que de la cantidad.  8)