logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1220 veces)

A.C.Uhartea

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CINTURÓN DE HIERRO Jornada de Wargames de Bilbao
« en: 03 de Diciembre de 2021, 11:06:57 »
Hola a todos/as,

Desde la Asociación Cultural de juegos de mesa Uhartea y con la colaboración de Sutherland Highlanders y Devir, nos complace anunciaros e invitaros al evento que se dará el 15 de Enero en Distrito Zero. Si te gustan los wargames… te presentamos…

         ¡¡¡ CINTURÓN DE HIERRO !!!

      La jornada de wargames de Bilbao

Demostración de wargames, encuentro con creadores, demostración de prototipos, charlas divulgativas...

Los prototipos presentados serán analizados por Nico Eskubi, galardonado diseñador e ilustrador de wargames, que se ha ofrecido para compartir su experiencia y aconsejar a los creadores.

A la jornada asistirá José Manuel Aparicio, escritor especializado en novela histórica, que nos deleitará con una charla que será muy interesante para todos.

Contaremos con la presencia de autores como Pedro Iñaki Martínez (La Guerra de la Triple Alianza...)

Y, por ahora, hasta aquí podemos leer...

Si estás interesado, date prisa e inscríbete mandando un correo a:

        contacto.ac.uhartea@gmail.com

               ¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!


igoribon

Re:CINTURÓN DE HIERRO Jornada de Wargames de Bilbao
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2022, 09:35:59 »
Me pasé este sábado para ver el ambiente y quedar con unos amigos que hacía tiempo no veía. Tengo que decir que la organización fue muy buena. No estuve atento a las charlas pero por la gente que estaba escuchando debían ser interesantes. Aprovechamos para probar un par de juegos que teníamos echado el ojo y la gente de Uhartea se portó muy bien explicándonos. El local es una pasada, muy bien acondicionado y con mucho espacio.

Desde ahora mi tienda de referencia para juegos de mesa en Bilbao seguro.

Un saludo.
Fear is the mind killer

nordim

Re:CINTURÓN DE HIERRO Jornada de Wargames de Bilbao
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2022, 00:49:44 »
Estuve en la jornada de enero y me pareció fantástica en todo. ¿Hay alguna previsión para enero del 2023?
Muchas gracias!!!