logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1510 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un unicornio?
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2023, 19:23:49 »
Wingspan es un juego que está muy bien y puede jugarlo cualquiera: jugón y ocasionales. No tenía el más mínimo interés en el juego y, lo probé y, como dice el compañero, una grata impresión y un rato muy agradable jugando, aunque sean pájaros, el juego.
Las ruinas perdidas de Arnak también puede jugarlo cualquiera. Con un sencillo mazo de cartas propias y las del mercado, es todo lo que se necesita para darle a un juego muy entretenido, sin entreturno casi hasta las ultimas 2 rondas y que se explica en 10 minutos. La “única pega”, es que las partidas a 3 o más jugadores, si pueden alargarse algo.
Viticulture lo mismo que los 2 anteriores juegos.
Lost cities juego de tablero(no el de cartas), no es nada tematico pero se explica, prepara y se guarda en un suspiro. La pega es que no tiene expansión y las partidas son muy similares.
« Última modificación: 03 de Enero de 2023, 19:25:56 por Ben »

Byte

Re:Buscando un unicornio?
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2023, 21:04:40 »
Pues al final, me he comprado..."Arquitectos del Reino del Oeste"

Ya lo he probado con parte del grupo de jugones. De momento, empate. Uno dice que le ha gustado, otro que regular.

A mi me ha encantado. Nunca había probado un Euro con tan poco entre turno y con tanta interacción.

Me queda probarlo con el grupo de no-jugones.

Ya os contaré.

Y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.